Foro / Maternidad

Ser sinceras por favor!!! necesito vuestras respuestas!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 23:42
A
an0N_729794999z
3/3/09 a las 19:22

Hola a todas,lo primero de todo.Queria comentaros mi "gran" problema y digo "gran" porque seguro que para vosotras es insignificante comparado con otros problemas que en verdad si lo son y teneis...pero a mi esta tonteria me esta consumiendo...siempre he sido de las que he pensado y pienso que me gustaria ser madre joven...pero siempre queda en eso...en un pensamiento! y ahora deseo serlo pero no porque lo pienso así y tiene que ser obligatoriamente lo que piense; no es eso,es que llevo tres años con mi novio,mi cuquiii!!! y nos queremos mucho...somos nuestra otra mitad...en fin,ahora que por fin estoy con una estabilidad sentimental,que estoy segura de que quiero que sea el papi de mis niños,este instinto maternal que ace un año empezó a evadirme...ahora se a metido por todos los rinconces de mi cuerpo y deseo ser madre...tengo 20 años( 21 en camino) y se que podeis pensar que soy muy joven(tb deciros que ya he vivido mucha juventud,y se que no me he perdido nada) pero deseo serlo...pienso que no hay edad para esto(dentro de unos limites claro) pero me refiero a que hay personas que el instinto maternal se les despierta mas tarde y a otras mas temprano...y creo que ha llegado mi momento! pero aqui viene mas o menos el problema que me está consumiendo... mi novio y yo utilizamos preservativo...creo que este momento quiere que venga mas tarde...pero no porque no quiera tener crios ahora sino por como esta la crisis y los temas economicos actualmente...pero no tendriamos ningun problema por parte de los dos...y ya una vez utlizando preservativo hubo una falsa alarma y el se hizo la idea antes que yo...le hizo ilusion,sabeis??? pero no quiero hablar de esto con el ahora por que puede ser que terminemos peleandonos...por que el piense que le gustaria tener un bebe pero un poco mas tarde y a mi ahora...pero si pensamos en la crisis puede durar mas de dos años...y yo no quiero pensar en eso...no se como hacer para que en el mismo momento de que lo estemos haciendo convencerlo de que lo hagamos sin el...... incluso conozco a chicas que han pinchado los preservativos para quedarse embarazada y yo respeto lo que haga cada una pero no quiero ir con mentiras,no podria acer eso aunque este sentimiento de ser mami lo tengo muy cogido en mi...siempre rezo porque haya algun preservativo en mal estado o pinchado...(pero no pinchado por mi,sino que ya este asi)...chicas no se que hacer...que puedo acer para que parezca un desliz pero sin engañarlo??? conoceis a alguien que se haya quedado embarazada utilizando el preservativo???todo lo que este a favor de que me quede... ayudarme chicas,quiero saber opiniones,1bso!



Ver también

H
hanae_9334677
6/3/09 a las 12:23

¡¡habla con tu novio!!
Mi consejo és que hables con tu novio y le digas como te sientes,en una pareja és muy importante la comunicación.Y la pregunta de que si puedes quedar enbarazada usando preservativo ya sabes la respuesta,és practicamente imposible.Espero que soluciones esta situación antes de que te afecte más de lo que ya te a afectado.Un besote.

Y
yanyun_8744967
13/3/09 a las 23:42

Te entiendo
Entiendo el sentimiento que tienes, pues yo también quize ser mamá desde que era muy joven ( creo que aún soy joven, tengo 24 años) y es un sentimiento muy fuerte. a mi primer hijo lo tube a los 21 , a los 22 el segundoy ahora estoy esperando el tercero.
Creo que es muy importante que hables con tu novio y le digas lo que sientes y lo mucho que significa eso para ti, pues tienes que ser muy honesta, y eso de pinchar el preservativo , que bueno que no piensas hacerlo, pues no creo que sea lo más correcto hacer que un embarazo parezca "accidente" si no lo es para ti, mejor aceptar que es algo planeado y deseado.
Mucha suerte y espero que logres convencerlo y ya verán que ser padres es lo mejor que les puede pasar en la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir