en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Cantidad de flujo...

Vereis... no esque este muy preocupada... pero mi flujo a aumentado desde hace 3 semanas considerablemente... hasta el punto, que hoy he mojado la base del pene de mi novio mientras lo haciamos... quiero decir, tenia puesto el preservativo, y cuando se lo quito tenia pegajosa la parte de la base... y hemos supuesto que seria mi flujo... porque todo el pene estaba seco, salvo esa parte..........

lo que quisiera saber es si, el no ser virgen, influye en la cantidad de flujo que produzco, ya que perdi mi virginidad a mediados de enero y desde hace 3 semanas mi flujo esta aumentando....

y ya que estoy preguntando... le hice una felacion, y eyaculo, entonces se limpio y una vez limpio, se puso el preservativo ((( con las manos secas... si hubiera liquido preseminal, si esta seco, estan muertos no??))).... y despues de ponerse el preservativo me hizo 3 penetraciones... pero al ver que perdia la ereccion decidio dejarlo.... y ahi nos quedamos ^^

Resumo preguntas:
1- El no ser virgen influye en la cantidad de flujo?? (leer arriba para ver que ocurre)
2- El liquido preseminal seco, hace posible la vida del espermatozoide??
3- Si el espermicida esta en la superficie del condon... mataria al espermatozoide si se toco el liquido preseminal... verdad??
4- Si se penetra, con el preservativo, y sin roturas, y se eyacula en el exterior (con la marcha atras, pero con preservativo) pocas posibilidades de embarazo no?? a ello le añadimos que tienen espermicida...

Bueno... pues muchas gracias! espero respuestas!!!^^

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

1- Es normal lubricar mas cuando hay penetración, ya que las paredes de tu vagina al ser estimuladas por el roce lo segregan, además de por tu excitación.
2- los espermatozoides mueren en pocos segundos si no permanecen en un medio adecuado de humedad.
3- si
4- en la situación que describes las posibilidades son nulas, incluso si eyacula en tu vagina con el condón puesto siguen siendo nulas. a no ser que existan roces de genitales antes de la penetración y sin condón, o que no lo sujete en la base al retirarse y el condón quede dentro de la vagina, en cuyo caso, si lleva espermicida y no eyacula, también son nulas. (en realidad aunque eyacule en tu vagina se supone que también son nulas, por el efecto del espermicida, pero teniendo en cuenta que el espermicida por si solo podría dejar escapar algún espermatozoide vivo y solo es eficaz en el 94% de los casos, no me atrevería a afirmarlo.

Mi flujo vaginal

hola tengo 19 años tuve mi primera pareja hace 3años la cual es la misma. siempre e tinido poco flujo pero hoy me note un flujo super orrible no edia olia normal venoa de la vagina pero era como una flema cuando tenemos gripes y la voto cuando orino muchos pedazos de flujo.. realmente no e ido a un medico xq no tengo dinero pero por favor ayudame..

◀  Arriba de la página

Relaciones sexuales durante menstruación Gran duda por favor alguin me diga algoPuedo estar embarazada??Chicas necesito su ayuda urgente!! Ayuda kiero saber si puedo quedar embarazada !!Me duele mucho... chicas ayuda!Alguien q resuelva por favor una duda sexual q tengo!!Chicas ayudenme!!Me gustan las chicas embarazadas y con ganas de tener sexoEmbarazo???? necesito opiniones porfa!!Duda, ¿embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam