Foro / Maternidad

Ayuda!! posible embarazo?

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 8:29
B
bruce_8409563
10/5/16 a las 5:02

Les cuento que al principio de marzo teniendo relaciones con mi novio se nos rompio el condon asi que me tome la pastilla de emergencia de 2 dosis tal y como decia en las instrucciones.. me llego el periodo el dia que debia, en abril se me retraso 3 dias me vino del 7 al 11, en mi suelen ser normales retrasos de 1 a 2 dias, el calendario ha calculado mi ciclo de 29 dias aproximadamente, pasa que el 26 de abril 3 dias despues de que terminaran mis dias fertiles y con posibilidad de embarazo media tuvimos relaciones sin proteccion y el no sabe si llego a eyacular un poco adentro de mi no quise tomar de nuevo la pastilla de emergencia porque se que es malo tan seguido, ahora me tenia que llegar el periodo el viernes y aun nada, tengo 3 dias de retraso y contando, y se que la pastilla de emergencia puede causar alteraciones en los ciclos por hasta 6 meses pero ya no se que pensar, necesito que me den sus opiniones y que probabilidades me dan??? No quiero un bebe en estos momentos.. lo unico que siento raro es un poco de malestar en el estómago con gases pero pueden ser los nervios.. Ayuda por favor! !

Ver también

A
afia_6089811
20/5/16 a las 8:29

Es mas barato un condón que una prueba de sangre
¿Quieres saber si estas embarazada? Puedes hacerte una prueba de sangre es mas efectiva que la de orina y las caseras, sacate de dudas de una vez, porque si lo estas lo más recomendable para ti que no quieres un ñeñe es saberlo lo antes posible puedes pedirle a alguna amiga que te acompañe en cualquier laboratorio puedes hacértelo y listo! pregunta en varios lugares sobre precios y en cuántos días te dan los resultados; )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir