Foro / Maternidad

Ayuda, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 16:44
J
jiri_5931190
1/5/16 a las 23:15

¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA? Ayuda estoy muy desesperada, no se mucho del tema y necesito que me digan plis?
Hola, bueno tuve relaciones sexuales siinn protección el día 26 de Abril que era mi segundo día de menstruación. Tomo pastillas anticonceptivas femelle 20 hace 3 meses y justamente el día 25 comenzaba un nuevo envase y se me olvido tomarme la pastilla pero me la tome en cuanto me acorde, quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada Gracias

Ver también

H
haiwei_6424201
2/5/16 a las 16:44

No lo creo!
Dices que fue en tu segundo dia de mestruacion?, bueno entonces definitivamente diría que no, ya que no estabas ovulando. Claro que no por eso te digo que esta bien que lo hagas. Al contrario, debes tener mucho cuidado, ya que el condon no te proteje solo de embarazo, sino tambien de enfermedades veneras. No se cuanto tiempo lleves con tu actual pareja..a menos que sea mucho tiempo y le tengas plena confianza entonces estan bien las pastillas. Solo te lo digo para que lo tomes en cuenta. Por otro lado tambien esta bien que hayas tomado la pastilla en cuanto lo recordaste porque las indicaciones asi lo dicen. De todos modos veo algo casi nulo de que pudieras haber quedado embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram