Foro / Maternidad

Sexo entre primas

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 14:54
O
ouiam_6499619
21/4/16 a las 5:53

Yo soy Karina y pues la verdad yo nunca me e definido, me refiero a que si me gustan los hombres y todo pero algunas veces había fantaseado con otras mujeres y después de este es que les voy a contar no e dejado de pensar en que realmente soy lesbiana y mi familia es muy religiosa así que eso es un gran PROBLEMA! Me siento sucia pero bueno:
Yo estaba en casa de mi prima, ella si es lesbiana, la familia no lo sabe pero a mi ya me lo había contado por que nos llevábamos muy bien, bueno para no hacérselas larga yo termine en el cuarto de ella (con ella obvio) viendo sus libros y etc. y después de un monton de tiempo de puras charlas entre mujeres me beso, fue solo un beso de piquito pero ¿WTF? Yo no sabia que hacer, me puse super nerviosa y segundos despues me volvió a besar esta vez con mas intensidad, yo me trate de separar en varias ocasiones pero en el fondo me estaba gustando así que ya no hice mucha fuerza, esa mujer me hizo experimentar cosas que nunca había sentido, yo ya no era virgen y ella me estaba dando el mejor sexo de mi vida, primero me tiro en su cama y me besaba con una pasion inigualable, me quito la blusa y el brasier, me empezo a besar el cuello y poco a poco se estaba bajando, yo ya estaba super mojada y no aguantaba las ganas por que ya empezara, me quito el calzon y me empezo a besar las piernas de una manera muy tierna y me dijo que con una halls negra (o algo asi) me iba a volver loca, ella se metio la pasttilla a la boca y su lengua y mi sexo empezaron a jugar y Diosss! *-* El placer era indescriptible, me retorcia y gemia del palcer y eso le encantaba a ella despues de como 15 minutos o un poco menos ella volvio a subir y me bolbio a besar y despues yo me baje, hize lo mismo que ella y sabia tan bien c: despues saco un consoladro y Bueno!!! terminamos y quedamos agotadas en su cama... Ya han pasado unos dias de eso y con la cabeza mas fria ya, me empeze a sentir culpable...¿Algun consejo?

Ver también

E
efe_7107971
29/4/16 a las 14:45

Me mojo mucho pero no siento
Estaba teniendo sexo con alguien y no sentía mucho que digamos, el me llego a preguntar en unas cuantas veces si sentía y yo le dije que no; el estaba muy excitado y feliz y yo estaba como -ESTO ES LO QUE SE SIENTE- . el me dijo: me dices que no sientes nada pero estas muy mojada.
He investigado y pues dicen que es proporcional la excitación con la lubricacion o mojada. -No he tenido muchas relaciones sexuales y las pocas veces han sido con el- . No se que pueda ser,pues placer no sentí o no que yo haya notado. nose si es normal.
GRACIAS POR LA AYUDA

E
efe_7107971
29/4/16 a las 14:54

Todas las mujeres son bisexuales
Todas las mujeres son bisexuales. según estudios las mujeres no son enteramente herero, entonces significa claramente que te excitas con una mujer. ya si tu lado lesbico sale mas a flote te puedes ir por allí si lo deseas. pero es tu decisión y es normal también que sientas eso ya que lo mas excitante es lo prohibido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir