Foro / Maternidad

Problema de toma píldora anticonceptiva

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 4:59
D
doltza_6441046
17/4/16 a las 13:47

Hola chicas quería saber si alguna podría resolverme varias dudas. Este mes he comenzado a tomar pastillas anticonceptivas de 21+7 pero por un problema, comencé a tomar la primera el segundo día que me vino la regla y el médico me aconsejó que desechase la primera pastilla y comenzará por la segunda directamente, por lo tanto este mes solo he tomado 20 pastillas, estoy protegida igualmente en la semana de descanso? He tenido relaciones sin protección en esa semana justo el día después de acabar mi regla pero fue algo "rápido" no ha acabado dentro de mí ni ha expulsado líquido preseminal ni nada, me gustaría saber que riesgos hay, muchas gracias.

Ver también

Y
yiling_6154035
18/4/16 a las 4:59

Efectividad
holaaa, estamos por poco en la misma situación, solo que yo si tome las 21 y el dia después como quien dice en los dias de descanso tuve relaciones sin protección pero si eyaculo dentro y es la primera vez que tomo pastillas, hay probabilidades? :S mi gine dijo que son efectivas desde los primeros dias que empiezas a tomarlas pero no me he quedado tranquila, les ha pasado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest