Foro / Maternidad

¿soy multiorgasmica?

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 12:42
G
ghulam_5555911
27/3/16 a las 5:22

Tengo 18 años y soy virgen, la cuestión es que cuando me masturbo (mayoritariamente lo suelo hacer con la almohada, es una costumbre porque lo hago así desde qué era más pequeña) llega un punto en el que siento muchísimo placer, mi respiración se agita, mis movimientos son más rapidos y siento una corriente por todo el cuerpo que al final se concentra en mi sexo y "estallo" por así decirlo, después de 20 segundos o menos vuelvo a frotarne y se repite el mismo proceso de placer, y así sucesivamente. Mi pregunta es, ¿lo que siento son orgasmos? Y si es así, ¿soy múltiorgasmica o son solo simples orgasmos? He llegado al contar o a llegar hasta 10 "orgasmos", ese a sido mi tope ya que acabo exhausta y con dolor en las piernas. Lo bueno es que al final se mezcla una sensación de dolor y placer, y siempre después de másturbar me me dan ganas de ir a orinar, ¿es normal? Gracias de ante mano , y lo siento por tantas dudas pero es que soy nueva en esto y el sexo es terreno desconocido para mí.

Ver también

S
safah_6007095
28/3/16 a las 22:26

Hola
Es normal que despues de masturbarse te den ganas de ir a orinar

Y
yuting_5822911
28/4/16 a las 12:42

Multiorgasmo
Lo que experimentamos cuando nos masturbamos normalmente es un orgasmo de clitoris. Si eres capaz de tener varios en un mismo "acto sexual" eres multiorgasmica. Pero esto quiere decir que seas capaz de tener orgasmos seguidos sin pausa, es decir que no tengas que parar y descansar para tener un segundo orgasmo, si necesitas parar unos minutos para luego seguir, entonces no es multiorgasmo ya que se consideran dos actos sexuales distintos.
Con penetracion es igual, solo que aquí hay mujeres que tienen orgasmos de clitoris y/o orgasmos vaginales, esto ya lo descubrirás. Pero funciona de la misma manera, si necesitas hacer una pausa entre orgasmo y orgasmo entonces no eres multiorgasmica, pero si eres capaz de tenerlos con una diferencia de unos minutos pero sin pausa en la estimulación, entonces eres multiorgasmica.
Espero haber resuelto tu duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest