Foro / Maternidad

Perder la virginidad

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 2:56
Y
yunxi_752417
17/2/16 a las 23:22

Hola chicas !

He estado saliendo con un chico que me gusta muchisimo. Hace unas semanas estuvimos en su casa, y nos besamos por un largo tiempo, el empezó a acariciarme y como estabamos en su cama, empezó a pasar su mano por mi vagina, a decir verdad fue como lo que se conoce como bluyinear, pero no pasó nada más.

Hace unos días, el me dijo que queria quitarme la ropa, y en verdad yo quiero estar con él, pero me dan muchos nervios y por varias razones.

La primera es que cuando estuvimos ese dia en su cama y el paso su mano por mi zona intima, me avergoncé pues me senti muy humeda y siento que no es normal estar taaan humeda.

Lo segundo, es que soy virgen, estoy cerca de cumplir los 20 y siento que en realidad es el momento, pero tengo tantas dudas que he intentado resolver pero aun asi siguen asi. Lo más común creo yo es el famoso sangrado, he leido que sulen ser unas cuantas gotas, pero me da mied en realidad que sea una cantidad muy grande y que quede todo manchado en la cama de el. Por otro lado esa la posibilidad de quedar en embarazo, ya que no tomo anticonceptivos, y si que es necesario el condón, pero aun asi hay posibilidades... asi que no sé que hacer para evitar quedar embarazada a la primera, teniendo en cuenta que en estos dias estoy en mis dias fertiles, y sé que el quiere, al igual que yo, que estemos juntos.

Necesito un consejo en verdad. Estoy muy segura que quiero estar con el, pero antes necesito resolver las dudas que dije antes,¿ es normal estar tan humeda? ¿ el sangrado al perder la virginidad es muy notorio? ¿que hacer para evitar un embarazo no deseado?

Muchas gracias

Ver también

T
teona_9119960
21/3/16 a las 23:28

Haslo
es normal estar muy humeda ya que t excitas por el, para protejerte de un embarazo utiliza condon y si eres regular tambien utiliza el calendario de ovulacion para ver que dis te puede bajar y asi ver cuando lo pueden hacer, el sangrado al perder la virginidad es algo notorio? si un poco, no duele solo disfrútalo, recuerda el condón y excitarte para gozar

R
roc_5503627
28/3/16 a las 10:53

Esto quizás ayude
Tu , ante todo , tienes que estar tranquila. No todas las mujeres sangran. Yo por ejemplo , cuando perdí la virginidad no sangré , como mucho una gota , pero la cama no estaba manchada ni yo tampoco.Y si quieres evitar manchar la cama puedes probar poniendo una toalla o algo así debajo.
Y la posibilidad de quedar embarazada usando anticonceptivos es casi nula. Te cuento.
Si usáis condón , mientras tu novio se lo coloque bien y sea de su talla no debe de haber problemas. Y si ya quieres estar 100% segura de que no habrá embarazo , dile que acabe fuera aunque uséis condón.
( es muy importante que el condón esté bien colocado)
Si éste se rompe , yo te recomendaría que vayáis a la farmacia y compréis una pastilla del día después y te la tomes en el momento para evitar cualquier posibilidad de embarazo.No es muy normal que se rompa , no suele ocurrir , a mi sólo me pasó una vez y fuimos a por la pastilla y ya.
Un consejo : los condones es mejor comprarlos en una farmacia.
No te preocupes!

D
ding_6033542
6/4/16 a las 2:56

No lo hagas
no lo hagas este tipo te va a ver la cara.. mejor te doy mi wsapp si gustas escribeme por interno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram