Foro / Maternidad

Ayuda urgente por favor !

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 3:23
S
shijie_8458073
17/2/16 a las 18:51

Hola! Les explico un poco lo que me viene pasando, estoy un poco asustada : el dia 6 de febrero yo tuve relaciones con preservativo supuestamente, creo que no se rompio, el dia 9 de febrero me vino el periodo hasta el día 13. Ayer, pasados 10 dias de tener relaciones comence a sentir muchas molestias en el vientre, muchas nauseas, y hoy me empezaron a dar asco varias comidas que antes comia, tengo la temperatura del cuerpo elevada, hoy me vinieron fluidos vaginales blancos, y tambien tengo muchos sofocos nocturnos y me siento muy cansada . Mi pregunta es : es normal esto ?puedo estar embarazada? Por favor respondan . Gracias!

Ver también

N
najam_6339228
31/3/16 a las 21:32

Podría ser
Es posible que estés en embarazo y que el sangrado que tuviste haya sido sangrado de implantación del ovulo (creo que así se llama); sin embargo me parece muy pronto para saberlo. En mi caso, cuando quedé embarazada, el primer síntoma lo tuve mas o menos a las 2 semanas después de la relación y fue mucho dolor en los senos, después dolor de cabeza, nauseas y mucho cansancio... Me di cuenta del embarazo a las 5 semanas de haber tenido la relación. Te recomiendo hacerte una prueba.

V
volker_6753802
26/4/16 a las 3:23
En respuesta a najam_6339228

Podría ser
Es posible que estés en embarazo y que el sangrado que tuviste haya sido sangrado de implantación del ovulo (creo que así se llama); sin embargo me parece muy pronto para saberlo. En mi caso, cuando quedé embarazada, el primer síntoma lo tuve mas o menos a las 2 semanas después de la relación y fue mucho dolor en los senos, después dolor de cabeza, nauseas y mucho cansancio... Me di cuenta del embarazo a las 5 semanas de haber tenido la relación. Te recomiendo hacerte una prueba.

Ayuda
Hola... hace un dia tuve relaciones con mi novio, esta es la segunda ocacion que tenemos coito ...usamos condón... pero el condón lo cambiábamos constantemente por que no queríamos que se rompiera o algo asi, fueron 3 condones... cada uno el lo infló para ver si no estaba roto... todo íba bien hasta el segundo condón... al tercero lo infló... pero tenia un oyo muy pero muy chiquito...
Tengo miedo de estar embarazada... ¿que po porcentaje hay de que este embarazada?
Ayuda por favor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook