Foro / Maternidad

Ayudaadme porfi, tengo mucho miedo

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 14:04
S
saida_7010071
10/2/16 a las 15:29

laa, quisiera pedirles ayuda por favor si podéis contestarme pronto. Os cuento tuve relaciones sexuales con mi novio y una de ellas se le deslizo el condón un poco, paramos enseguida por lo que no le dio tiempo a eyacular, pero no se si algo del liquido preseminal se haya podido introducir en mi vagina y ocasionar un embarazo no deseado puesto que tengo 16 años, esto paso hace 10 días (No estaba en periodo fértil) soy regular y me viene el día 22 pero últimamente estoy notando la boca del estómago mas dura y si me apretó me duele, tengo gases y congestión nasal, he leído que son síntomas tempranos de embarazo y estoy muy preocupada, varias personas me han dicho que es imposible por que aunque hubiera liquido preseminal sería muy difícil y si a eso le sumamos que no estaba en días fértiles no se puede, ¿pero entonces por que me pasa lo de la barriga y eso? Ayudaaa por favor estoy súper nerviosa, no quisiera que fuera un embarazo, pero los síntomas me han desconcertado. Si podéis darme vuestras opiniones de verdad que lo agradecería.

Ver también

S
saida_7010071
12/2/16 a las 14:04

Ayudaa
contestadme por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest