Foro / Maternidad

Posible embarazo ayuda¡¡¡

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 14:49
G
gurnam_7303123
18/1/16 a las 15:31

Hola buenas necesito ayuda¡ el 29 de diciembre fue mi ultima menstruacion, el dia 10 mantuve relaciones sin nada (fue una excepcion porque siempre usamos preservativo) cuando empezo a eyacular mi pareja la saco y yo la volví a meter de nuevo volvio a sacarla el, la mayoría quedó fuera pero algo entró en mi. Segun mi calendario estaba en uno de los días más fértiles. Todavía me keda mas de una semana para el nuevo cliclo y ayer tuve muchos dolores de ovarios lo que nose si serán premenstruales o será embarazo que pensais¿ xfavor ayuda

Ver también

M
matene_8605909
20/1/16 a las 5:05

Trata de no pensar en eso
La verdad hay una alta probabilidad de embarazo, cuando se tiene relaciones sin proteccion corres el riesgo, ademas de estar en un periodo fertil, tienes que tener en cuenta que asi no eyacule dentro, hay un liquido pre seminal que expulsa cuando el pena está erecto, es decir todo el tiempo se está eyaculando. por asi decirlo. Espera a que llegue el día, trata de no estresarte tanto, puedo que no haya existido la concepcion, un abrazo.

G
gurnam_7303123
20/1/16 a las 9:11
En respuesta a matene_8605909

Trata de no pensar en eso
La verdad hay una alta probabilidad de embarazo, cuando se tiene relaciones sin proteccion corres el riesgo, ademas de estar en un periodo fertil, tienes que tener en cuenta que asi no eyacule dentro, hay un liquido pre seminal que expulsa cuando el pena está erecto, es decir todo el tiempo se está eyaculando. por asi decirlo. Espera a que llegue el día, trata de no estresarte tanto, puedo que no haya existido la concepcion, un abrazo.

Gracias
Muchas gracias¡ un fuerte abrazo

N
nahim_5659121
4/2/16 a las :26

Mw paso lo mismo cuentame como sigue lo tuyo
Hola quisiera saber que paso porque estoy en las mismas circunstancias que tu, casi las mismas fechas, lo unico que tomaba pastillas belara pero ese dia no la tome y de alli me las he tomado de forma irregular, hasta ahora no me viene en periodo, cuentame por favor, gracias

G
gurnam_7303123
25/5/16 a las 14:49
En respuesta a nahim_5659121

Mw paso lo mismo cuentame como sigue lo tuyo
Hola quisiera saber que paso porque estoy en las mismas circunstancias que tu, casi las mismas fechas, lo unico que tomaba pastillas belara pero ese dia no la tome y de alli me las he tomado de forma irregular, hasta ahora no me viene en periodo, cuentame por favor, gracias

Merycake
No me paso nada, me vino la regla y yasta, cada cuerpo es un mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir