Foro / Maternidad

Ayuda chicas! estoy desesperada!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 4:57
M
mane_5758593
18/1/16 a las 15:03

Bueno, os cuento..llevo 6 dias desesperada ya que mi regla no me baja...Me tendria que aver bajado sobre el 13, y no suelo ser irregular.. Tuve relaciones con protección (preservativo) el dia 3 de este mes. El dice que lo miro al acabar y no estaba roto. En algunas ocasiones me entran un poco de dolores por los ovarios pero nada, no me baja! Por todo lo demás no tengo síntomas de embarazo, pero igualmente podría ser muy pronto. Necesito el consejo o la ayuda de alguien, estoy de los nervios!

Ver también

G
gurnam_7303123
18/1/16 a las 15:35

Carla
Bueno si tuviste relaciones con protección siempre no tienes porque preocuparte, puede ser un retraso de tu cuerpo.

M
matene_8605909
20/1/16 a las 4:57

Tranquila, no te alarmes tanto
Mira, el día que tuviste relaciones no estabas tu periodo fertil, eso es importante! 6 dias es bastante tiempo, entiendo que estes preocupada, pero debes esperar 8 dias minimo para que sea un retraso que signifiqie algo. Personalmente cuando tengo relaciones antes de mi periodo se demora un poco en llegar ese mes. No te preocupes tanto, sabes que el estres lo retrasa aun mas. Si pasan los 8 días y nada hazte una prueba de orina en la mañana, pero relajate! ten fe que llegara :* Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook