Foro / Maternidad

¿existe posibilidad de estar embarazada?

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 19:22
S
sayda_9700791
28/9/15 a las 21:35

Hola! Yo tengo 18 años y hace como tres semanaas aproximadamente tuve un roce con mi novio, la verdad nunca habia hecho eso y tal vez por eso estoy asustada pero esro fue lo que sucedio: el coloco su miembro sobre mi vientre, no bajo mas, solo se quedo ahi y fueron como unos 30 segundos, pero senti muy mojadito y me limpie con mi braga, entonces invesyigue las posibilidades del embarazo en este caso, pero no me quedo tranquila, estoy a unos dias para que me baje, pero mientras no llegue eso, no creo estar muy tranquila, por eso escribo aqui para que ustedes me puedan tranquilizar o dar una respuesta.
Muchas gracias y bello dia.

Ver también

N
naiade_9581045
29/9/15 a las :13

Hola
Respira .. tranquila no estas embarazada.... solo estas asustada a ser algo asi a todas le pasa....

S
sayda_9700791
29/9/15 a las 1:12
En respuesta a naiade_9581045

Hola
Respira .. tranquila no estas embarazada.... solo estas asustada a ser algo asi a todas le pasa....

Thank's :3
Muchas gracias, tal vez parezca bobo pero en serio me siento mas tranquila con lo que me comentas, y bueno, solo es susto mio por la experiencia que tuve, pero me queda la experiencia de cuidarme mas y no dejarme llevar facilmente.

N
naiade_9581045
2/10/15 a las 19:22
En respuesta a sayda_9700791

Thank's :3
Muchas gracias, tal vez parezca bobo pero en serio me siento mas tranquila con lo que me comentas, y bueno, solo es susto mio por la experiencia que tuve, pero me queda la experiencia de cuidarme mas y no dejarme llevar facilmente.

No hay de que
No te preocupe para eso estamos... soy enfermera y ayudar es algo que nos gusta ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest