Foro / Maternidad

Es normal perder la virginidad a los 13?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 3:58
E
elda_5709335
27/9/15 a las 6:53

Hola! Como de seguro ya se dieron cuenta, tengo 13 años y bueno pues el otro día estaba bromeando con una amiga y salió esto de la virginidad, me pregunto qué si y ya la había perdido y yo de broma le dije que sí y ella pensó que era cierto . También le platiqué la conversación a otra amiga y me pregunto lo mismo. Después de esto le dije:
-Oye y si te hubiera dicho que sí que me dirías?
-Pues te preguntaría que como y con quién.

Sé que suena un poco tonto o algo así, pero yo pienso que si dejara de ser virgen será a los 17 o 18 (Más o menos). Por eso se me hace raro que mis amigas lo tomen como si realmente lo hubiera hecho (Se que hay personas que lo hacen a esa edad pero, no sé como que yo siento que no es muy apropiado, por tu nivel de madurez y eso... )
Solo quería saber qué piensan ustedes ^^ xD

Ver también

S
sayda_9700791
29/9/15 a las 1:17

Epoca nueva.
Hola! La verdad a mi se me hace algo extremo perder la virginidad a tan temprana edad, o a la edad que sea la verdad Cx pero vamos, la adolescencia, los cambios hormonales ya llegan a mas temprana edad y pues para muchos es normal, perl como mujer te aconsejo que ya no andes diciendo eso porque te puedes causar problemas sociales por asi llamarlo.
Y recuerda, cuando de verdad la pierdas debe ser por amor, no por un impulso.
Pd: Tengo amigas de 14 o 15 que ya tuvieron rela y es algo de"pero que!" pero te da equis, y a la vez puedes decir dentro de ti: "que facil es la chica" y ya.
Lindo dia :3

E
elda_5709335
29/9/15 a las 3:58

Ntp, era broma
Jaja osnapitzari1 ntp, lo de decirle que si fue una broma, inmediatamente después le dije que no era cierto (;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest