Foro / Maternidad

Recomendaciones ahora que viviré con mi novio

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 1:04
H
hongyu_5643368
16/9/15 a las 6:42

Hola que tal, me dirigo a Hombres y mujeres, necesito apoyo de parte de ustedes porque en unas semanas mas me ire a vivir con mi novio, yo tengo 26 y el 31, obviamente hemos tenido relaciones desde hace anio y medio, usando condón, ahora ya estaremos viviendo juntos y quiero tips de como cuidarme ahora, la verdad ya quiero dejar de usar el condón y que el se sienta libre de eyacular dentro de mi, yo no he querido hasta ahorita usar otro método por decidía o por el hecho de que tenemos relaciones a veces cada tercer día o una vez a la semana cuando nos vemos, pero ahora siento que todo será diferente, así que por parte de hombres, ayudenme en tips para que día a día pueda sorprenderlo y que opinan los hombres? prefieren eyacular dentro o en otra parte del cuerpo? también quiero saber que hacer en caso de que un día decida eyacularme en la boca etc.
Y ls mujeres que me recomiendan en general para este cambio?, por lo menos en este anio no quiero embarazarme pero si las cosas van funcionando si pienso en un periodo de anio y medio buscar embarazarme, que me aconsejan?
Gracias.
Saludos
Les adjunto una foto mia

Ver también

S
sama_6357707
15/10/15 a las 21:07

Sin condon es genial
Hola, te aconsejo que dejen el condon, te aseguro que ambos sentiran mas placer, ademas es especial acabar dentro cuando hay sentimientos en la relacion.

Tambien es genial acabar en los pechos o el abdomen de la mujer

H
hongyu_5643368
16/10/15 a las 15:13
En respuesta a sama_6357707

Sin condon es genial
Hola, te aconsejo que dejen el condon, te aseguro que ambos sentiran mas placer, ademas es especial acabar dentro cuando hay sentimientos en la relacion.

Tambien es genial acabar en los pechos o el abdomen de la mujer

Sin condon es genial
Hola elferch,

Gracias por tus consejos obviamente que quiero dejarlo, solo como plamtearselo a el para que termine dentro sin ningún miedo ni recato.

Que me aconsejas? pildoras anticonceptivas?
Saludos y que mas tips me recomiendas?
Gracuas

S
sama_6357707
20/10/15 a las 16:36
En respuesta a hongyu_5643368

Sin condon es genial
Hola elferch,

Gracias por tus consejos obviamente que quiero dejarlo, solo como plamtearselo a el para que termine dentro sin ningún miedo ni recato.

Que me aconsejas? pildoras anticonceptivas?
Saludos y que mas tips me recomiendas?
Gracuas

Pildoras
te aconsejo pildoras, estudios demuestran que son entre el 98 y 99 % seguras, por lo demas ese margen de error es lo que lo hace mas placentero.

Y
yuhan_7069457
21/10/15 a las 1:04
En respuesta a sama_6357707

Pildoras
te aconsejo pildoras, estudios demuestran que son entre el 98 y 99 % seguras, por lo demas ese margen de error es lo que lo hace mas placentero.

Cuidado
Ten cuidado Porq la primera semana q empieces a tomar las píldoras tienes q seguir poniendo te condón Porq en esa semana sigues teniendo riesgos de quedarte embarazada y no creo q lo quieras ahora q vas a vivir recién con el .....y aparte en la cara y en la boca tmb por mi parte son formas muy excitantes de acabar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest