Foro / Maternidad

Ayuda !!!!mentuacion escasa , desesperados !

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 2:53
S
shan_5703086
4/8/15 a las 4:25

Hola, chicas estoy muy asustada les cuento , mi regla fue el e 24 de lunio normal , luego me bajo el 27 de Julio pero en menor cantidad aunque duro 5 dias que es lo normal para mi pero en escasa cantidad , solo tuve relaciones el dia 18 de Julioy el no acabo adentro segun yo fue en mis dias no fertiles , agrego que fui muy irresponsable ya que tome mis pastillas de manera muy desordenada aveces olvida 3 pastillas y luego las tomaba cada 12 horas por ejemplo .
Ayudenme chicas he estado muy nerviosa por el mismo tema , esperando mi periodo , esto nunca me habia pasado por eso me asusto , alguna ha pasado por algo parecido ? A que creen que se deba esta disminucion en la cantidad de mi periodo ?
Muchas gracias espero su respuesta , saludos .

Ver también

A
aileen_8793783
8/8/15 a las 16:33

Respuesta
Hola, si hay periodo es imposible un embarazo, esa poca cantidad es normal, mis periodos por ejemplo varian mucho, unos dias son de tres dias, otros de dos. Pero tranquilizate si te llego la mestruacion no hay embarazo, si te aconsejo ser mas juiciosa con tu planificacion si olvidas las pastillas cambia de metodo por la inyeccion o el yadelle.

S
shan_5703086
11/8/15 a las 2:53
En respuesta a aileen_8793783

Respuesta
Hola, si hay periodo es imposible un embarazo, esa poca cantidad es normal, mis periodos por ejemplo varian mucho, unos dias son de tres dias, otros de dos. Pero tranquilizate si te llego la mestruacion no hay embarazo, si te aconsejo ser mas juiciosa con tu planificacion si olvidas las pastillas cambia de metodo por la inyeccion o el yadelle.

Muchas gracias
Quizas la escazes pueda ser por el mal uso que le di a las pastillas , espero asi sea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir