Foro / Maternidad

Mi esposa embarazada no quiere sexo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 13:06
L
lirong_8040143
25/6/15 a las 10:09

hola a todos y todas,
me considero un buen marido, cariñoso y hasra ahora buen amante, pero mi esposa desde que se embarazo no me deja tocarla, apenas puedo verla desnuda y menos tener cualquier tipo de relación sexual, ella antes los dias de ovulación se ponía caliente con solo besarla o acariciarle los pechos y al penetrarla tenía facil 3 orgasmos en 5 minutos ya que es muy sensible, pero ahora ya no quiere dormir conmigo ni se deja besar ni tocar, yo la trato con cariño y le hablo bonito, a mí ella me excita mucho y me gusta su barriga y sus pezones grandes y se lo digo y dice que no porque no, reniega de hablar de ello y estar a solas conmigo, ni un abrazo, a mi me da mucha pena pasar así el embarazo que deberiamos estar más unidos y compartir algo tan hermoso e intimo, no me masturbo porque me hace sentir más frustado aún

quisiera saber si alguien pasa o pasó algo parecido y pueda decirme algo que me ayude pues lo estoy pasando muy mal

gracias y un saludo

alberto

Ver también

L
lirong_8040143
26/6/15 a las :49

No me sirve
gracias pero no quiero respuestas de manual, no me parece una buena noticia lo que me cuentas, que renuncie a la sexualidad y la complicidad en el embarazo...

lo que yo pido es la experiencia de personas que hayan pasado por lo mismo que yo, que me comprendan

alberto

I
ibrain_7071588
2/7/15 a las 8:19
En respuesta a lirong_8040143

No me sirve
gracias pero no quiero respuestas de manual, no me parece una buena noticia lo que me cuentas, que renuncie a la sexualidad y la complicidad en el embarazo...

lo que yo pido es la experiencia de personas que hayan pasado por lo mismo que yo, que me comprendan

alberto

Seducir es la clave
Tratale con cariño como lo has venido haciendo, no se intenta darle unos masajitos o algo por el estilo y entre el masaje comienza a juguetear como que no queriendo la cosa y veras que poco a poco ella va ir sediendo, me paso algo parecido con mi esposa, ella si dejaba que la tocara y todo pero no tenia mucho apetito sexual sin embargo haciendole cariñitos y entre juego y juego notaba como se comenzaba a excitar, y terminabamos en una buena sesion de sexo, esto fue durante todo el embarazo hasta un par de semanas antes de que naciera mi bebe, no pierdas esperanzas piensa que al fin de cuentas esta embarazada y hay que tener paciencia pero como toda mujer siente y responde a estimulos que el hombre le provoca.....Saludos y ojala y te sirva de algo mi experiencia

Z
zohir_6031224
4/9/15 a las 13:06

Holaa
Hola a mi me paso lo mismo que ella en los primeros dos meses uno no tiene nada de deseos solo dan ganas de dormir y estaba de mal genio por las náuseas ya después ya tendrá deseos saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook