Foro / Maternidad

¡¡¡urgente!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 4:46
S
saimon_5187811
25/6/15 a las 2:00

Hoal chicas, necesito ayuda de ustedes urgente!! tengo 15 y tengo novio, mi primera vez fué con el hace casi 3 o 4 semanas, después de eso hemos tenido relaciones 2 veces, en total serían 3 descargué una app del periodo de la mujer, y a mi el sangrado me dura 7 días y después de eso pasan 14 días y me vuelve a bajar, bueno.. el punto es que ya llevo dos semanas de atraso (nada más ni nada menos) y en los ultimos 7 días he tenido muchos antojos (lo cual no se si es normal porque yo no soy de comer mucho) y mucha hambre y cuando voy a comer me dan ganas de vomitar y me empiezo a sentir mal, he estado demasiado mareada, mis amigos me dicen que me han notado rara y muy palida,yo les digo que es oarte de sueño (para inventar algo claro) y muchos holores me han causado nauseas, también me pasa que o quiero comer mucho o no quiero comer nada, ayer me hise un test de embarazo y me salió negativo pero sigo con TODOS esos sintomas ¿que hago? pd, casi lo olvido.. hoy me salió algo extraño, parecía sangre pero no lo era, era medio rosado el tono, y antes de eso salía algo cafe, pero lo de el "liquido rosado" fueron 5 minutos, si es que no menos, ¿que puedo hacer?¿estaré embarazada o no?

Ver también

S
saimon_5187811
25/6/15 a las 3:08


PORFAVOR NECESITO RESPUESTA URGENTE

S
sabrin_7832268
3/7/15 a las 4:46

Hola
Es posible que sí lo estés.
Las pruebas de embarazo caseras arrojan resultados adecuados más o menos 20 días después de la relación donde sospeches que pudiste haber quedado embarazada. ¿Usaste preservativo adecuadamente y revisaste al final si no se había roto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir