Foro / Maternidad

Ganas de vomitar y sangrado marrón (anticonceptivas)

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 14:52
R
rqia_8009572
22/6/15 a las 9:58

Bueno pues me vino la regla hace tres días en mi semana de descanso, como siempre dos días y sangrado marrón (estuve investigando y algunas pastillas hacen que sangres menos y marrón), bueno el caso es que ya llevo mas de un año sangrando marrón y todo bien.

El caso es que yo siempre en las relaciones uso doble método (preservativo y las anticonceptivas) y hoy al empezar la nueva caja hoy, me han dado ganas de vomitar por la noche. Ya me ha pasado otras veces. Solo es el primer día pero me parece extraño por que y ya hace años que las tomo pero el primer día de algunos meses al empezar el paquete esa noche me dan ganas de vomitar, luego el resto del mes perfecto sin dolor ni vómitos.

¿Es normal todo eso que me pasa? He estado investigando y no encuentro a nadie que también le den ganas de vomitar el primer día de las pastillas durante varios años.

Estoy algo paranoica por el embarazo no deseado ¡AYUDA!

Ver también

R
rqia_8009572
15/7/15 a las 14:52

Pánico a quedar embarazada
Hola, veréis yo es que soy una persona algo paranoica con estas cosas. Resulta que yo siempre soy de sangrar marrón en la regla y solo dos días, llevo así ya un año. Nunca he notado nada raro a parte de eso. Me informé y vi que el sangrado marrón con las anticonceptivas era normal.

El caso es que yo siempre uso preservativos también por si acaso y bueno hace una semana cuando me quedaban aun dos pastillas para empezar mi semana de descanso, tuve una diarrea y me tomé unas pastillas que compré en la farmacia. ¿Puede ser que la regla me venga menos por eso? Hoy me tendría que haber bajado ya y lo único que noto es un poco de rosa con marrón, ¿es normal? Estoy muy preocupada aun que no creo que sea un embarazo por que utilizo doble método.

¿Qué opináis de todo eso?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir