Foro / Maternidad

Faje seguro?embarazoooo? ?!!

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 21:16
A
an0N_695261099z
15/6/15 a las 23:26

Tengo 19 años, mi novio y yo tuvimos una mala experiencia de nerviocismo hace como un mes y medio acerca del embarazo, ni habíamos tenido relaciones sexuales pero si juegos sexuales , no hubo penetracion y eyaculó afuera, al haber tenido miedo tomé la pildora del dia siguiente (levonorgestrel ) , el miedo duró bastante rato ya que no me bajó hasta tres semanas después. Mi pregunta es , hace como 2dias estoy segura que apenas iba a empezar mi ovulación, mi novio y yo tuvimos el bien llamado "faje" o estimulacion de genitales con todo y ropa, me encontraba arriba de el cuando eyaculó en su ropa interior por accidente. Hay posibilidad de embarazo? Me ha estado doliendo un lado de los óvulos y un poco el riñón; también la parte de la pelvis, supongo que por haber hecho determinados movimientos. Estoy asustada y no quiero voler a hacer acto como tal ni volver a traumarme. Espero su respuesta, muchísimas gracias . El hecho ocurrió el 4 de junio. Mi ciclo es de 28 días y me baja los 23-24 . Gracias

Ver también

A
an0N_695261099z
16/6/15 a las 3:02

Em... gracias?
No hubo coito . Específicamente pregunté por eso,porque no plqneo volverlo a hacer. Gracias

A
an0N_695261099z
17/6/15 a las 12:03

Muchas gracias por el consejo
Oiga y el mes pasado me bajó el 22-23 . Éste supongo que será las mismas fechas piel No estoy presentando ningún síntoma premenstrual y es 17. Será normal? Tengo lecho dq no me baje la regla . incluso he estado tomando aspirinas para que ocurra antes

Y
yvone_6125618
17/6/15 a las 21:16
En respuesta a an0N_695261099z

Muchas gracias por el consejo
Oiga y el mes pasado me bajó el 22-23 . Éste supongo que será las mismas fechas piel No estoy presentando ningún síntoma premenstrual y es 17. Será normal? Tengo lecho dq no me baje la regla . incluso he estado tomando aspirinas para que ocurra antes

Hola
tomarte pastillas despues aspirinas porque sí,sin saber alomejor nada..porfavor..tienes ya 19 años.Mira, respecto a lo de la menstruación cuanto más pienses en ello más se retrasa por los nervios y etc,relajate,también puede ser por practicar deporte recien que no creo que sea ese tu motivo.Lo dicho,si no quieres un bebe utiliza condon nena...que no cuesta nada llevartelo...de tu movil seguro que nunca te olvidarias pero de un condon tan simple puede cambiarte la vida y puedes traer una personita al mundo que seguro no has deseado todavia.Piensa bien.Un bebé no es un juguete.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir