Foro / Maternidad

Sexo durante periodo menstrual

Y
yarixa_6360518
7/5/15 a las 9:21

¡Hola a todas! Mi nombre es Effy y soy nueva aquí, y quisiera compartirles un poquito de mi recién iniciada vida sexual y saber si pueden ayudarme con algo de información y experiencia. Tengo 24 años y hace dos meses perdí mi virginidad. Como se imaginarán, a pesar de informarme y tomarme muy en serio mi sexualidad, aun estoy muy verde en algunas cosas. Pues, no es lo mismo la teoría que la práctica. Les platico, hace tres días (el lunes) tuve relaciones con mi novio cuatro veces, de las cuales las dos primeras fueron con protección y las dos últimas sin protección. En estás, él terminó fuera, en su mano, limpiandose bien cada vez. Lo dejamos pasar porque esto ocurrió mientras estaba en el cuarto día de mi periodo menstrual. Como dato, mis ciclos son largos, de 34 a 40 días, y el sangrado me dura aproximadamente 5 o 6 días. Ayer, miércoles, lo hicimos de nuevo, la última vez fue sin protección. Yo seguía con sangrado ligero, rojo y con flujo transparente. Él de nuevo terminó fuera de mi, en su mano. Mi duda es, ¿es posible un embarazo en estas circunstancias? Yo estoy casi segura de que no hay riesgo, pero quisiera una segunda opinión, por aquello de que es posible que el líquido preseminal lleve restos de espermatozoides. Y unas preguntitas extra: -¿Podría tomar la píldora de emergencia? -¿Qué efectos tendría? -Y, si la tomo, ¿cuándo puedo comenzar a tomar la píldora anticonceptiva? Les agradezco de antemano cualquier información que me pudieran dar. ¡Bonita noche a todos!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir