Foro / Maternidad

Masturbación :lean mi caso por favor

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 5:13
R
roel_7175341
27/3/15 a las 5:55

lo que sucede es que es mis días fertiles estuve con un chico el no me penetro ni nada solo me masturbo y me introdujo sus dedos unos minutos y no estaban untados de semen por que no habia tenido su orgasmo luego empezamos a rozarnos yo con la ropa interior puesta todo el tiempo y el se la quito y lo hacia por encima de mi ropa interior en ningun momento se vino.
tengo mi periodo retrasado 1 semana pero soy alguien que se masturba mucho tengo un dildo y a veces sentia que me dolian los ovarios estos meses principalmente entre febrero y marzo me masturbe mucho como dia por medio y no es que sea muy irregular ciclos de 26 0 25 dias claro que antes tenia ciclos de 20 o 19 días pero todo marchaba normal ademas mi flujo ahora es blanco y siento como me escurre a veces y pienso que es mi periodo pregunta(es posible estar embarazada?
es posible que masturbarme dia por medio pueda retrasar mi periodo ya que a veces sentia dolor en los ovarios?
es posible que mi estres con el estudio me pueda hacer retrasar?

Comenten
he leido que es imposible un embarazo asi pero quiero saber más.

Ver también

M
meriam_9742994
31/3/15 a las 5:13

Holaa
Imposible estar embarazada, si no hay penetracion es imposible. El semen tiene que estar a cierta temperatura aunque el niño tuviera semen en los dedos ya estaria muerto ( mas vale prevenir, no lo intentes) es el segundo caso que encuentro que dicen si masturbarse atrasa la regla, la verdad nose pero empiezo a creer que tal vez si. De verdad, no te preocupes no estas embarazada aveces solo se atrasa, tu tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram