Foro / Maternidad

urgenteetengo una gran duda! me ayudas leé y dime lo que piensas!

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 20:05
P
parvez_5326388
12/3/15 a las 19:16

hola yo soy de ciclos de maso menos 36 dias pero soy irregular, el mes pasado tuve actividad sexual con mi novio y sin proteccion antes de mi periodo y me tenia que venir el 22 y se me atraso 4 días y me vino poco en esos dias.. este mes me tenia que venir el 1 de marzo y no me vino hasta el 6 de marzo y no me vino tampoco mucha y el día 2 de mi periodo mi novio y yo en la noche tuvimos relaciones sin proteccion y el eyaculo dentro de mi ,el tercer día de mi mestruacion no me vino solo tuve un poco de flujo cafe clarito con algunas gotitas de sangre, el cuarto día tampoco me vino y solo tuve un poco flujo cafe, el día despues tambien tuve flujo cafe y oscuro, ya hoy 11 de marzo me he sentido un poco como mareada y he tenido un poco de flujo blanquito pero creo que es normal.. Alguien que sepa que pueda ser todo esto que me paso? !¿AYUDA POR FAVOR?! ¿? agradeceria muuuucho si respondieras..

Ver también

G
gador_8790672
12/3/15 a las 19:50

Hola.
Bueno, pues primero debes tomar en cuenta que a pesar de que estés en tus días de menstruación hay la posibilidad de tener un embarazo, sobre todo si eyaculó dentro de ti. Por lo que dices, los síntomas de embarazo no se dan tan rápido, si te ha bajado poco y este sangrado es cafe, café claro e incluso rosa, debes correr por una prueba de embarazo. Te daré un consejo como mujeres, exige a tu pareja que se protejan, si es que no quieren un embarazo. Sabes que hay varios métodos anticonceptivos, pueden elegir espermicida si es que lo quieren hacer al natural... Por lo que dices, El flujo blanco es normal, por lo general aparece porque estás en tus días fértiles, aún así para quitarte las dudas ve por una prueba de embarazo.

P
parvez_5326388
12/3/15 a las 20:05
En respuesta a gador_8790672

Hola.
Bueno, pues primero debes tomar en cuenta que a pesar de que estés en tus días de menstruación hay la posibilidad de tener un embarazo, sobre todo si eyaculó dentro de ti. Por lo que dices, los síntomas de embarazo no se dan tan rápido, si te ha bajado poco y este sangrado es cafe, café claro e incluso rosa, debes correr por una prueba de embarazo. Te daré un consejo como mujeres, exige a tu pareja que se protejan, si es que no quieren un embarazo. Sabes que hay varios métodos anticonceptivos, pueden elegir espermicida si es que lo quieren hacer al natural... Por lo que dices, El flujo blanco es normal, por lo general aparece porque estás en tus días fértiles, aún así para quitarte las dudas ve por una prueba de embarazo.

Gracias
gracias por responderme tomare en cuenta todo lo que me dijiste pero otra dudilla es que los dos primeros días me vino con sangrado normal solo que poco y despues de la relacion sexual fue que se corto y me bajo flujo cafe clarito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir