Foro / Maternidad

Tengo miedo a un embarazo no deseado tengo 18 años

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 20:29
M
meriam_9742994
5/3/15 a las 5:27

este viernes tuve relaciones sexuales con mi novio y estaba en mi primer dia de regla, no se corrio dentro de mi y no usaos ningun tipo de proteccion. yo vi que eyaculo fuera. y soy regular con mi regla. Tengo mucho miedo de estar embarazada no eh terminado la preparatoria y no tengo en quien apoyarme por favor ayudenme ya se que fue uy tonto no cuidarse pero les pido que no me juzguen, no tengo en quien apoyarme en estos momentos porfavor se los pido de corazon. estoy tan estresada que me dio gastritis y me salen ulceras en la boca y ya me canse de estar asi. Necesito desahogarme y acudo a esta pagina en busca de ayuda.

Ver también

Y
yogesh_7989796
24/3/15 a las 23:43

Hola
Tranquila chica, si estabas en tus dias de periodo los riesgos de embarazo son menores, ahora te aconsejo que utilices proteccion nena, quien de verdad te quiere lo deberia aceptar ademas si quieres evitar un embarazo entonces es mejor protegerte. Piensa primero en ti misma!! Cuentame, has tenido sintomas o ya estas mas tranquila?

M
meriam_9742994
25/3/15 a las 17:41
En respuesta a yogesh_7989796

Hola
Tranquila chica, si estabas en tus dias de periodo los riesgos de embarazo son menores, ahora te aconsejo que utilices proteccion nena, quien de verdad te quiere lo deberia aceptar ademas si quieres evitar un embarazo entonces es mejor protegerte. Piensa primero en ti misma!! Cuentame, has tenido sintomas o ya estas mas tranquila?

Gracias por tu interes
Me faltan 4 dias de regla y desde hace 8 dias me empezo a doler la cintura un poco y el pecho que eso me pasa por lo general cuando me va a vene la menstruacion. Tambien tengo los ganglios de mis acilas inflamadas y eso es otro sintoma de que me va a venir la menstruacion. Pero yo se que tambien podrian ser de embarazo. Me diento mas tranquila y estoy casi segura de que no estare embarazada pero sigo un poco nerviosa. Muchas gracias por tu consejo :*

J
jiabao_9391168
25/3/15 a las 19:01

Peligro de estar embarazada siendo adolescente aun.
Estoy desesperada mi regla fue el 8 de Marzo 15 y tuve relaciones el 18 del mismo mes me preocupa que est embarazada pero el no eyaculo dentro mio solo lubrico. tengo 19 años ayudenme a saber que dias son los fertiles o infertiles .tengo miedo a que no me llegue mi próximo periodo soy regular.

M
meriam_9742994
25/3/15 a las 22:41
En respuesta a jiabao_9391168

Peligro de estar embarazada siendo adolescente aun.
Estoy desesperada mi regla fue el 8 de Marzo 15 y tuve relaciones el 18 del mismo mes me preocupa que est embarazada pero el no eyaculo dentro mio solo lubrico. tengo 19 años ayudenme a saber que dias son los fertiles o infertiles .tengo miedo a que no me llegue mi próximo periodo soy regular.

Hola
A mi me faltan 5 dias de regla asi que no puedo decirte bien si sali de esta o no. Pero algo si te digo, en tu situacion aunque no eyacule hay probabilidad de embarazo porque el lubricante contiwne espermas aveces. Tambien te dire que los dias que yo te recomiendo que puedas tener relaciones conmenor riesho son una semana antes y despues de tu regla pero de todos modos cuidate porfa. No astuines tu vida, espero que las dos podamos salir de esta un abrazo

M
malak_8270105
27/3/15 a las 2:12
En respuesta a meriam_9742994

Gracias por tu interes
Me faltan 4 dias de regla y desde hace 8 dias me empezo a doler la cintura un poco y el pecho que eso me pasa por lo general cuando me va a vene la menstruacion. Tambien tengo los ganglios de mis acilas inflamadas y eso es otro sintoma de que me va a venir la menstruacion. Pero yo se que tambien podrian ser de embarazo. Me diento mas tranquila y estoy casi segura de que no estare embarazada pero sigo un poco nerviosa. Muchas gracias por tu consejo :*

Porfavor ayudenme a salir de dudas
Se supone qe en esta semana me deberia de bajar pero nada ayer y hoy tuve como tipo colicos pero muy muy leves casi ni los persibia supuse qe ya me iba a bajar porqe sentia húmedo pero cuando me fije solo era mucho flujo bueno eso fue ayer, hoy también senti asi pero cuando me fije vi que tenia una mancha asi como cafesita y luego despues de una horas fui al baño y me salio como flujo rosa con unos puntos de sangre y hasta ahorita no me ha bajado siento que mi vientre como que colicos pero les digo vasi ni los percibo la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el eyaculo afuera y esto paso como unas tres veces y solo una vez despues de haber eyaculado alos 10 min me volvio a penetrar. Creen que este embarazada??

M
maelys_8450479
31/3/15 a las 7:14

Ayuda
soy nueva en esta pagina y acudo aquí por que no tengo a quien preguntarle sobre este tema ayer tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro pero estaba en periodo fertil hay posibilidad de quedar embarazada ? por favor ayuda !

I
ismain_6276327
31/3/15 a las 14:57

¿peligro de embarazo?
Hola a tod@s, soy nueva en esta página. Mi duda es la siguiente:

Tuve relaciones con mi pareja el sábado estando con la menstruación y sin protección. No estamos seguros de si eyaculó dentro y tres días después empecé a sentir dolor en la tripa, pinchazos en los ovarios y fujo. El caso es que ha pasado una semana y sigo con esos síntomas.

¿Hay probabilidad de embarazo? ¿Se pueden sentir síntomas solo a los 3 días ?

M
meriam_9742994
31/3/15 a las 20:25
En respuesta a maelys_8450479

Ayuda
soy nueva en esta pagina y acudo aquí por que no tengo a quien preguntarle sobre este tema ayer tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro pero estaba en periodo fertil hay posibilidad de quedar embarazada ? por favor ayuda !

Hola
Tu probabilidad es super alta. Aveces el pre seminal contiene espermas y eso es lo que puede causarte un embarazo. Cuidate siempre que tengas relaciones sexuales. De verdad espero que no lo estes, te doi un consejo como amiga, cuidate siempre que tengas relaciones y procura jamas hacerlo en dias fertiles.

M
meriam_9742994
31/3/15 a las 20:29
En respuesta a ismain_6276327

¿peligro de embarazo?
Hola a tod@s, soy nueva en esta página. Mi duda es la siguiente:

Tuve relaciones con mi pareja el sábado estando con la menstruación y sin protección. No estamos seguros de si eyaculó dentro y tres días después empecé a sentir dolor en la tripa, pinchazos en los ovarios y fujo. El caso es que ha pasado una semana y sigo con esos síntomas.

¿Hay probabilidad de embarazo? ¿Se pueden sentir síntomas solo a los 3 días ?

Hola
Yo tambien tuve relacionws en mi primer dia de menstruacion, se supone que hace dos dias me debio de venir la regla y nada pero hoy me hice un test de embarazo Clear Blue ( se supone que lo puedo hacer desde el primer dia de retraso) y salio megativa, tengo todos los sintomas de que me vendra la regla pero como me la pase muy estresada pues alomejor atraso mi ciclo. Hay personas que si quedan embarazadas pero porque son irregulares nose cual sea tu caso pero de verdad cuidate mucho siempre protegete, tus riesgos de embarazo son CASI nulos. Te deseo toda la suerte del mundo igual si quieress hablar con alguien puedes mandarme un mensaje se lo que se siente estar preocupada ya pase por eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir