Foro / Maternidad

Help

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 13:46
A
adexe_6079301
29/1/15 a las 13:06

Hola, espero todos esten bien. Estoy algo confusa!
Tuve relaciones con mi esposo, ya llevamos algún tiempo juntos.
El 17 estuvimos juntos sin protección, ya habíamos hecho el coito interrumpido.. Pero esta vez, el me pregunto que si eso era mio, yo le dije que no. La verdad era un liquido extraño, y no sabemos si yo acabe o fue el. Porque era primera vez que yo acababa.. El dice, que no fue el porque no sintió nada. Eso paso como a las 11:47 de la madrugada
Al fin y al cabo, tome glanique levonorgestrel al siguiente dia, a eso de las 7:40am. Y yo estaba ovulando.
Creen que me haya hecho efecto la pastilla de emergencia? Aun no me toca venir el periodo, pero estoy muy asustada. No estamos planeando hijos..
Estuvimos de nuevo juntos el 24 pero usamos preservativo y senti un poco de molestia porque nunca antes habia usado de ese tipo, pero aca es ese el que se consigue me quedo ardiento alla abajo, tengo la suposicion que el condon me hizo daño, un dia despues de eso, comence a botar flujo rosadito y marron.. Al siguiente dia, marron y luego sangre, despues eso paro. Cabe destacar que tengo colicos mestruales, mi fecha de periodo el es 1. La verdad, me tiene preocupada esa secrecion. Nunca antes, habia tenido eso.

Ver también

A
adexe_6079301
30/1/15 a las 22:16

Help 2
Si, me tome las dos de una vez. Ya que en las indicaciones de las pastillas dice que no tiene nada que ver, si me tomo una cada 12 horas o las dos.
Me preocupa un poco ese sangrado, pense que habia parado pero aun nada.
Comenzó el 25 de Enero y a estas fechas aun lo tengo.. Pero no es como periodo, de repente salen hilos, o de repente sangre. Estoy muy asustada. Esperare hasta el 2, en caso de que no me venga la mestruacion para ese dia me hare una prueba.
Crees que la pastilla de emergencia haya funcionado?
No habian pasado ni 9horas cuando la ingerí.
He leido que a partir del dia numero 9 despues del dia de ovulacion, comienzan sangrados de implantacion.
Pero no tengo ningun sintoma, solo sangrado leve. Muy leve!
Gracias por responder mi inquietud.

A
adexe_6079301
1/2/15 a las 13:46

Help 3
Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir