Foro / Maternidad

Posible embarazo? pequeña menstruacion de color rosada a cafe

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 9:05
V
viena_9023378
12/1/15 a las 3:40

Mi regla me llega todos los meses el dia 19 pero este mes es diferente el dia 9 como a las 15 hrs tenia unos pequeños colicos era mas bien un ardor en el vientre y a las 4 de la mañana fui a orinar y al limpiarme me salio sangre pero de color rosada clara y no abundante despues durante el dia iba al baño a revisarme si me habia corrido y no, pero al limpiarme si y salia el mismo color rosado despues a las 12 de la noche me fui acostar y senti que me corrio algo y al verme era un liquido color cafe claro con una linea pegajosa de color rojo
Tuve relaciones el dia 1 de enero a las 2 de la mañana el dia 4 en la tarde el 5 a las 4 de la mañana y el dia 6 a las 2 de la mañana
estare embarazada? Es primera vez que se me adelanta la regla tantos dias ( 9 Dias)

Ver también

M
maram_7055755
12/1/15 a las 7:06

???
no mencionas si te cuidaste

V
viena_9023378
12/1/15 a las 7:22
En respuesta a maram_7055755

???
no mencionas si te cuidaste

No
No me cuido ya que hace 6 meses estamos buscando un embarazo con mi novio

V
viena_9023378
12/1/15 a las 7:26
En respuesta a maram_7055755

???
no mencionas si te cuidaste

Em
Y.... esto solo me duro el dia 10 de enero
El liquido color cafe claro (color piel) fue lo ultimo que manche

M
maram_7055755
12/1/15 a las 20:50


bueno esta un poco confusa tu explicación xD pero bueno mira te explico a lo que yo se... de 7 a 10 dias de la concepción de un bebe se da un sangrado de implantación mas o menos como el sangrado que tuviste puede durar un dia, horas, quiza dos... pero es realmente muuuuy poco, puede ser que eso hayas tenido o un desajuste hormonal... si no tuviste tu sangrado normal como el de tu regla te recoque te esperes a que llegue el dia 19 que te tiene que bajar normal y si no es asi te realices una prueba de embarazo casera y asi sales de dudas xq ahorita es muy muuuuy pronto para saber si realmente estas embarazada suerte y Cuéntame que paso va ?

V
viena_9023378
13/1/15 a las 6:43
En respuesta a maram_7055755


bueno esta un poco confusa tu explicación xD pero bueno mira te explico a lo que yo se... de 7 a 10 dias de la concepción de un bebe se da un sangrado de implantación mas o menos como el sangrado que tuviste puede durar un dia, horas, quiza dos... pero es realmente muuuuy poco, puede ser que eso hayas tenido o un desajuste hormonal... si no tuviste tu sangrado normal como el de tu regla te recoque te esperes a que llegue el dia 19 que te tiene que bajar normal y si no es asi te realices una prueba de embarazo casera y asi sales de dudas xq ahorita es muy muuuuy pronto para saber si realmente estas embarazada suerte y Cuéntame que paso va ?

Mejor explicado
Aqui dejo una imagen que encontre en google
Para explicarye que esto fue lo que me paso a mi el dia 10 en la madrugada eso era solo al limpiarme por que no me manchaba la ropa interior hasta las 12 de la noche cuando senti que manche y al verme era un color cafe claro (color piel)
No se calcular los dias fertiles me podrias ayudar tu a ver cuando podria haber sido "supuestamente" cuando quede embarazada?
Mi ultima regla fue el dia 19 de diciembre y termino el 23
Tuve relaciones el 1, 4 5 y 6 de enero
Me da miedo ya que el dia 9 tuve un leve colico y paso lo que tu ya sabes
Necesito ayuda!

M
maram_7055755
13/1/15 a las 9:05
En respuesta a viena_9023378

Mejor explicado
Aqui dejo una imagen que encontre en google
Para explicarye que esto fue lo que me paso a mi el dia 10 en la madrugada eso era solo al limpiarme por que no me manchaba la ropa interior hasta las 12 de la noche cuando senti que manche y al verme era un color cafe claro (color piel)
No se calcular los dias fertiles me podrias ayudar tu a ver cuando podria haber sido "supuestamente" cuando quede embarazada?
Mi ultima regla fue el dia 19 de diciembre y termino el 23
Tuve relaciones el 1, 4 5 y 6 de enero
Me da miedo ya que el dia 9 tuve un leve colico y paso lo que tu ya sabes
Necesito ayuda!

Te mando mensaje privado
te explico.mejor vale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook