Foro / Maternidad

Post day dos veces

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 15:51
E
edita_8753200
10/1/15 a las 16:48

Hola buen día
En el mes pasado tlne la pastilla del día siguiente como el 3 de ese mes, pero al parecer no funciono y mi esposo y yo decidimos no tener una bebés ( tenemos dos) ya que la situación esta muy pesada, tasi que el día 28 tome pastillas abortivas y el sangrado me duro 6 dias después de.
El día d ayer mi esposo y yo tuvimos relaciones y nos cuidamos con preservativo, pero al quitarse lo nos dimos cuenta de que estaba roto, tenia un pequeño agujero , de vdd en este momento no quisiera traer al mundo a un bebé que no puedo mantener y cuidar ... debería, ya de por si con mis hijos me pesa bastante dejarlos para irme a trabajar, ademas que me da mucho miedo ya que tuve cesárea de mi ultimo bebé así 11 meses.

No se si debo tomarme otra pastilla post day e leído que alteran mucho si se toman seguido y no se si afecte mas con las pastillas que tome abortivas, que debo hacer?

Ver también

M
melisa_9490223
19/1/15 a las 15:51

Hola
ve a tu centrod planifucacion familiar y q t asesoren apart d como no tner hijos d metodos anticonceptivos para ti yo personalmente te hablo desd q lo pregunte en este caso a la matrona y xq tengo pareja estable bueno marido ella m aconsejo q o tomara la pildora cosa q descart xq m sentaban mal y uso el anillo vaginal xq en mi caso tomo mas seguidos x dsgracia d mi boca y economia tomo bastante antibiotico y hay muxos anticonceptivos q tienes q reforzar en el momento q tomes augmentine cosa q cn este no lo pone en el prospeto pero tb esta como digo yo vulgarmnt el chip subcutaneo creo recorda q m dijo q dura entre 3 y 5 años exactamnt no lose 3 seguro y x lo mnos cuidandote tu t olvidas d pastillas post day y sustos inecesarios espero q t haya ayudado un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook