Foro / Maternidad

Ayuda necesito me ayuden a saber si hay un posible embarazo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 19:48
J
joelle_8519087
19/12/14 a las 3:07

hola bueno pues ire al grano, tuve relaciones el 10 de diciembre y se rompio el condon, mi ultima regla fue el 21 de noviembre, aunque anteriormente en septiembre tome pastilla del dia siguiente y eso provoco que me bajara a la semana d haberla tomado o sea el 20 de septiembre y m volvio a bajar hasta el 21 de noviembre, eso quiere decir que a pesar de eso sigo siendo regular.. estos ultimos dias he tenido dolor en el vientre y me duelen mis bubies.. al igual que tengo un ligero flujo blanco espeso..... podria haber posibilidades de que este embarazada aunque haya tenido relaciones a solo 11 dias de que me vuelva a bajar? porfavor me gustaria me respondieran.

Ver también

A
an0N_540334599z
19/12/14 a las 19:17

Urgente
Holaaaa me llamo ana
Mira la verdad estoy muy asustada por falta de informacion....
ya esuve averiguando en internet y con algunos conocidos y me dijeron que esto no es posible
te platicare
el miercoles tuve un faje con mi novio yo siempre tuve un pants puesto y un mayon de tela y mi ropa interior ....
el no solo tenia su boxer
nos acariciamos el me toco mi parte intima tardo alrededor de un minuto
el solo subio su boxer pero estaba un poco mojado pero no toco su parte
y despuesde unos miutos me volvio a tocar ....
Mi duda es puede haber embarazo asi...???
Es necesario tomarme una pastilla?
Mi regla comienza en 1 o 2 dias mas siemore antes de que comienze me baja prmero un fluido blanco y asi estaba pasando hasta el dia que paso nuestro faje ese dia ese fluido se detuvo aunq me duele el vientre como simpre antes de mi regla
Ayudamee porfavor!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_540334599z
19/12/14 a las 19:48

Muchisimas gracias... otra duda
Muchisimas Gracias ....
No sabes de verdad me has ayudado mucho y disculpa por ser tan nerviosa pero me da mucho miedo quedar embarazada
claro ya me calmare...
Y otra duda si el se hubiese tocado y unos momentos despues ami seria posible, abria riesgo?
Asi seria necesrio tomarme algo o tampoc hay riesgo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir