Foro / Maternidad

Ayuda con anticoncepcion y embarazo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 17:02
N
nayden_5712891
16/12/14 a las 15:55

Buenos dias comunidad de enfemenino, vengo con una pequeña duda y preocupacion muy grande:
El domingo 7 de diciembre tuve mi primera relacion sexual con mi novia, nos cuidamos y todo pero igual compramos la pastilla del dia siguiente con 2 comprimidos y el miercoles de la semana pasada le "volvio a bajar". Tengo entendido que eso es por el exceso de hormonas de las pastillas y es normal aparte de que es una señal de que no hay embarazo.
El punto es que este domingo tuvimos relaciones de nuevo sin condon, pero hicimos coito interrumpido y a ella le continuaba ese sangrado, mi pregunta es si hay riesgo de que haya embarazo. Pensamos en comprar la pastilla ya que todavia estamos dentro del tiempo pero tengo miedo de que algo le pueda pasar a ella. Muchas gracias y espero a que me respondan pronto.

Ver también

N
nayden_5712891
16/12/14 a las 16:59

Cabe destacar que...
El sangrado continua a pesar de haber tenido la relacion sexual y baja en mayor cantidad que su regla normal.
Termino su periodo normal a inicios de diciembre.
Me hizo un oral antes de penetrarla.

N
nayden_5712891
16/12/14 a las 17:02
En respuesta a nayden_5712891

Cabe destacar que...
El sangrado continua a pesar de haber tenido la relacion sexual y baja en mayor cantidad que su regla normal.
Termino su periodo normal a inicios de diciembre.
Me hizo un oral antes de penetrarla.

Error en el mensaje anterior
Quize decir que comenzo a reglar a inicios de diciembre, disculpen. Terminando antes de la primera relacion sexual el dia 7 de ese mes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir