Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 6:29
V
vanina_8270607
4/12/14 a las 7:03

Tengo 16 años, y el día 19 (según la aplicación "mi calendario..." de android, mi día de ovulación fue el día 15 del ciclo) de mi ciclo menstrual, tuve relaciones con mi pareja, me penetro, por menos de dos minutos y luego él se colocó el preservativo, luego seguimos, él ya con su condón puesto, cuando terminamos, vi que el preservativo estaba sucio, y que en efecto nos había protegido. Al terminar, le pregunté que si se había venido antes de colocarse el condón, y me aseguró que no (aunque creí que era imposible que se viniera tan rápido). Luego, el día 26 de mi ciclo, lo hicimos de nuevo, e igual nos protegimos. Ayer, 04 de diciembre se suponía que me vendría el periodo, y hoy aún no me va venido, sé que es demasiado poco tiempo, pero estoy algo preocupada, puede ser un retraso normal? Es la primera vez que tengo relaciones de verdad. Hay posibilidad de que esté embarazada? Si el periodo no me viene, en cuánto tiempo debo hacerme la prueba? Ayuda por favor, estoy muy asustada.

Ver también

V
vanina_8270607
8/12/14 a las 6:29

Gracias!!
Muchas gracias, tenías razón. No estoy embarazada, sólo fue un retraso. El día de ayer me bajo el periodo y de una vez he empezado a tomar las pastillas anticonceptivas para mejor control y mucha más seguridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest