Foro / Maternidad

Es la primera vez que me pasa.. urgente y ayuda

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 4:33
S
salua_8658868
12/11/14 a las 5:10

hola necesito por favor que me comenten alguna tiene idea o le ha pasado .. (gracias de todos modos) les cuento chicas lo que me ha pasado, yo me he olvidado de tomar por dos dias las pastillas (de por si las tomaba mal) jajaja o sea no estuve en mi ciudad sino en la de mi pareja no las he llevado en el bolso .. pero nunca me paso lo que hoy .. el 8 y 9 de noviembre 2014 tuve relaciones el eyaculo dentro yo aparte de olvidarme de esas dos pastillas no tome tampoco la tercera ,, y me empezaron a doler los ovarios de tal forma es como si mi regla me estaria por venir pero no viene .. lo unico que me bajo fue un poquito de flujo con rastros rojitos cuando fui al baño y me limpie lo note en el papel .. no le di importancia pero es la primera vez que me pasa.. estuvimos buscando durante 6 meses y no vino el bebe y optamos porque no era el momento y las comence a tomar nuevamente pero mal .. olvidos calculen no las llevo conmigo si estoy en casa las tomo y sino no. el dia 18/11/2014 es mi proxima regla .. esto del dolor de ovarios puede ser producto de los olvidos o de posibilidad de embarazo ? (quisiera sea la posibilidad) gracias ayudaaaa por fa sii !

Ver también

S
salua_8658868
18/11/14 a las 1:08

Gracias
si voy a esperar el atraso y luego lo realizo

S
salua_8658868
18/11/14 a las 4:33


si yo tambien cuando estoy ovulando me duelen los ovarios, pero bueno hoy cuando relaje mi cuerpo despues de llegar de mi trabajo a las 22:00hs me bañe y acoste.. me agarro un fuerte dolor de ovarios me doblo, me levante y fui al baño y aparentemente me llego la indeseable . estoy triste.. hace tiempo llevamos con la busqueda y nada che.. ya no sabemos mas que hacer y yo que me pongo mal .. pero bueno DICIEMBRE ALLA VOY CON LA FURIA DEL COCHECITO.. voy a esperar mañana a ver si baja mas o se corta .. no se

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir