Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi esposo no tiene deceos de tener relaciones sexuales

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 21:19
A
atsuko_7410397
10/10/14 a las 2:00

tengo 8 meses de embarazo y m i pareja y yo siempre hemos tenido una vida sexual muy activa ...hace unas semanas para aca el dice que ya tiene relaciones conmigo para complacerme ,que ya no le dan deceos ...sera esto normal o es que ya no siente nada por mi ?

Ver también

M
madina_7234658
17/11/14 a las 6:13

Hola
Tranquila seguramente es por el embarazo, puede que le de temor lastimar al bebé. Ya verás como cuando salgas del embarazo va a querer otra vez

Y
yeray_9658608
22/11/14 a las 14:10
En respuesta a madina_7234658

Hola
Tranquila seguramente es por el embarazo, puede que le de temor lastimar al bebé. Ya verás como cuando salgas del embarazo va a querer otra vez

Hola
A mi me pasa lo contrario. Mi mujer esta embarazada y la veo mas sensual x lo que la deseo mas. Pero es ella la que no tiene deseo sexual. Esta de 7 semanas y me da panico pensar que pueda estar asi todo el embarazo. No se que hacer para aumentar su libido. Dice que le molesta hasta que me acerque a ella, sobretodo si estoy desnudo. Que le da cosa sentirme cerca. Estoy desesperado.

M
mitka_8806481
30/11/14 a las 20:45

Bueno...
A mí me pasa lo mismo. Estoy de 8 meses y mi marido no se me acerca. Ahora, si soy yo la que se acerca sí, pero me dice cosas como que le da cosilla, que a ver si va a salir algo de mis pechos, y cosas del estilo. No sé si será normal, pero me hace sentir mal y poco deseada. Me siento triste.

Y
yeray_9658608
30/11/14 a las 21:19
En respuesta a mitka_8806481

Bueno...
A mí me pasa lo mismo. Estoy de 8 meses y mi marido no se me acerca. Ahora, si soy yo la que se acerca sí, pero me dice cosas como que le da cosilla, que a ver si va a salir algo de mis pechos, y cosas del estilo. No sé si será normal, pero me hace sentir mal y poco deseada. Me siento triste.

Habla con el
No entiendo. Las mujeres cuando estais embarazadas estais mas sensuales. Habla con el y quitale los miedos. Toma tu la iniciativa ya veras como funciona. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook