Foro / Maternidad

Dos pruebas de sangre negativas y 37 dias de retraso :/

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 14:18
S
sen_7902742
17/9/14 a las 9:37

Hola chicas espero puedan ayudarme, tuve relaciones sexuales el 29 de Junio no me protegí, no use condón pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia yo me quede tranquila por que el 10 de Julio tuve mi periodo normal, llego puntual y con los síntomas de cada mes, pero ya en Agosto no me bajo y no sentí ningún síntoma de que me llegaría la regla, me hice la primer prueba de sangre el 18 de Agosto y salió Negativo, después de esta comencé con dolorcito, me daban cólicos ligeritos como punzadas y ya pasaron los días y todo seguía igual, me realice la segunda prueba de sangre el 2 de Septiembre en otro laboratorio y también dio Negativo, han transcurrido 15 días y sigo sin menstruar pero los cólicos están presentes no siempre pero si me dan, hace un par de días comencé con dolor de cadera, al saber que no estoy embarazada una tia me hizo un te de ruda con chocolate super caliente y cargado y pues ni asi me baja , la verdad tengo nervios creen que las pruebas sanguíneas fallen? Antes de comenzar a tener relaciones solía ser muy irregular, cuando comencé a tomar anticonceptivos todo mejoro me volví súper puntual en mis periodos, ha decir verdad me preocupa bastante el sentir cólicos y que mi regla no llegue, ya que en Diciembre del ano pasado sucedió lo mismo y estaba embarazada, nunca tuve síntomas yo tenia la idea de que los cólicos era por que mi menstruación se estaba anunciando pero fue lo contrario, cabe mencionar que mi embarazo mi primer embarazo no concluyo es por eso mi duda sobre los dos negativos que ya tengo y bueno ahora no deseo estar embarazada. Espero puedan ayudarme, gracias.

Ver también

A
an0N_954979899z
19/9/14 a las 14:18

Las pruebas de sangre son muy seguras
mira con las pruebas de sangre no hay error no estas embarazada trankila te puede pasar que no te baja por alguna otra razon como tu estres infundado y porque las pastillas dl dia despues quieras o no quieras te desequilibran la regla haber para cuando te baja sino ve con tu ginecologo mas seguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram