Foro / Maternidad

Estoy muy confundida por favor ayúdenme

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 14:28
E
essam_6008883
17/9/14 a las :47

Quiero saver que pasa ?

Tuve mi primera vez ya hace bastante tiempo .!!

como para el mes de agosto me hice una prueba de embarazo DE SANGRE por que ya iba para un mes mes y medio que no me llegaba esta me salio positiva .! Como a la hora el mismo dia me practique una de ORINA y me salio negativa y mas tarde me volvi a practicar otra DE ORINA y me salio tambien negativa

Como a los 20 dias de haberme practicado las pruebas me llego mi menstruacion .

Meses despues me practique otra de orina para salir de dudas y me salio al igual negativa .
PERO ..! ES QUE EL PERIODO YA NO ME LLEGA O ME LLEGA 2 MESES DEPUES MAS O MENOS :$

Y ME BAJAN GÓTICAS DE SANGRE COMO SI FUERA LA MENSTRUACIÓN PERO LUEGO SE CALMA Y NO ME BAJA SI NO UNAS POCAS GÓTICAS

POR FAVOR AYUDENME QUIERO SAVER QUE ME ESTA PASANDO
Mi hermana me dice que puede ser que yo este embarazada pero no me ha crecido la panza por que estoy como sicociada con ese tema ESTO PUEDE SER CIERTO

AYUDA.!!!

Ver también

A
an0N_954979899z
19/9/14 a las 14:28

Como puedes confiar mas en una prueba casera que en una de sangre
las pruebas de sangre son las maaas seguras que hay ahora no te asustes no has dejado en claro tu edad puede que hayas tenido un aborto espontaneo y tu ni cuenta o puede que tengas un embarazo riesgoso y no estas tomando las debidas precauciones debes ir cuanto antes a un ginecologo sino ve y haste otra de sangre que es mas segura si te sale positiva esta ve y haste un ultra sonido para ver porque el sangrado a lo mejor y tienes hasta un embrion sin vida en tu interior y te estas poniendo en un riesgo que ni te imaginas....perdon si te asuste mas pero con esas cosas no se juega

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir