Foro / Maternidad

Un roce en el transporte colectivo, es asqueroso o excitante

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 22:18
L
lidice_9088837
19/8/14 a las :58

Buenas tardes, soy nuevo en esto asi que por favor pido un poco de paciencia, bueno les contare mi historia, soy Ingenierio Industrial, tengo 28 años, no me considero un don juan ni galan de telenovela, pero soy atlético y nada mal parecido, vivo en la ciudad de Guatemala, y aquí inicio, La distancia de mi casa hacia mi trabajo pues es un poco grande, afortunadamente poseo vehiculo pero el trafico para entrar a la ciudad es atroz todos los días, hace poco tiempo he tenido que llevar mi carro al taller y se han tardado tres semanas en devolverlo, y es aquí en donde comienza mi historia o mi duda.
Debido a que no contaba con vehiculo tuve que viajar en el transporte colectivo, a quienes no conocen Guatemala, debo comentarles que este es uno de los países de latinoamerica con el peor servicio colectivo, y entonces toca hacer unas grandes colas para tomarlo y los buses, camionetas o combi, como les llamen van llenísimos, las personas van colgando en la puertas para poder llegar temprano a sus trabajos, asi que el primer dia que tuve que viajar asi, me levante una hora antes, y aborde el autobús, afortunadamente vivo cerca de una de las estaciones asi que cuando me suvi al autobús aun obtuve un lugar para sentarme, en dos estaciones mas adelante el autobús empezó a llenarse y subio una muchacha lindísima, bueno a mi me parecio hermosísima, asi que no dude en ofrecerle mi lugar, se sonrio con migo y me agradeció, asi que se dirigio a una señora algo anciana, y le dijo madre siéntese, y la chica se quedo de pie, inmediatamente me sentí mal al no haberme percatado que ella viajaba con su abuelita, asi que para evitar un poco la vergüenza, le hable comentándole lo difícil que es viajar dia a dia en el autobús, y ya ella me comento que para ella era mas difícil ya que viajaba con su abuelita a diario y ya casi no habían caballeros que sedieran el lugar, el autobús se lleno poco a poco, y entonces nos pidieron que nos corriéramos mas y mas al fondo, entonces al no haber mas espacio y haber tanta gente la muchacha quedo justo delante de mi, yo estaba un poco avergonzado, pero las personas al rededor de nosotros no nos dejaban movernos hacia otro lado, asi que procure quedarme lo mas quieto que pudiera para que ella no pensara mal, a medida que el bus se movia, aceleraba o frenaba, empece a sentir las caderas de la chica pegadas a mi entrepierna, y me fue imposible empezar a sentir los glúteos duritos y firmes de la chica, como trabajo en una oficina debo vestir con traje, asi que mi pantalón es de tela suave, y la chica vestia un pantalón negro también de tela ajustado, sin poder controlarme empece a exitarme y mi pantalón no oponía ninguna resistencia al roce, hasta el punto que mi glande quedo duro justo al medio de aquellas dos hermosas nalgas de la chica, la verdad es que me moria de la vergüenza al pensar que pudiese voltearse y decirme algo, ella era de tez blanca, asi que me di cuenta que sus orejas empezaron a ponerse rojas, cada vez que me movia por los frenasos del autobús, yo estaba sintiendo delicioso pero pensaba que seguramente estaba haciendo pasar un mal rato a la muchacha al estar asi detrás de ella, fue entonces cuando me desconcerté aun mas, llegamos a una estación en donde baja una buena cantidad de pasajeros, entonces esto hizo que quedara un espacio considerable para que la chica pudiese correrse un poco mas al frente del bus, pero mi sorpresa fue que ella no se movio, al contrario se quedo un poco mas pegada a mi, y entonces no entendí que pasaba, todas mis amigas que han tenido la necesidad de viajar en autobús me han comentado de lo asqueroso que es la experiencia de sentir a alguien que se esta rozando con su cuerpo, asi que pensé que quizá esta chica estaría pensando que yo era asqueroso al haberme exitado detrás de ella, pero no entendia porque no se quito, si no al contrario siguió pegada a mi, al ver aquello no sabia si al igual que yo lo estaba disfrutando o estaba tan muerta de la vergüenza que no quería ni moverse para no verme la cara, asi que seguimos ahí, ninguno de los dos hablábamos para nada y cada vez que el autobús se movia yo sentía riquísimo sus caderas apretaditas a las mias, vehia que ella seguía con las orejas rojas, en una ocacion nuestras miradas se cruzaron por el reflejo de la ventanilla e inmediatamente ella bajo la mirada, casi al final del recorrido su abuela le hizo una señal, entonces se dio vuelta, me dijo gracias por haber cedido el asiento a su abuela, y se bajo del autobús, y entonces yo me quede sin saber que había pasado, estuve abordando el autobús el resto de días a las mismas horas para tratar de encontrármela de nuevo pero fue imposible, ENTONCES PREGUNTO, señoritas, por favor contesten mi pregunta, ES TOTALMENTE ASQUEROSO SENTIR QUE UN HOMBRE LAS ROZA EN EL AUTOBUS, O ACASO AL IGUAL QUE NOSOTROS LOS HOMBRES HAY OCACIONES EN QUE TAMBIEN LO DISFRUTAN, por favor sáquenme de mi incertidumbre.

Saludos.

Ver también

L
lidice_9088837
19/9/14 a las 22:18

Pero tu en lo personal que piensas
te pregunto, tu en lo personal piensas que es asqueroso o que realmente puede ser placentero sentir el miembro de alguien apretando tus caderas cuando vas en el transporte colectivo. porque entonces no es generalizado el tema que es asqueroso, por eso pregunto, te parecería agradable o desagradable a ti en lo personal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir