Foro / Maternidad

Un roce en el transporte colectivo, es asqueroso o excitante

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 22:18
L
lidice_9088837
19/8/14 a las :58

Buenas tardes, soy nuevo en esto asi que por favor pido un poco de paciencia, bueno les contare mi historia, soy Ingenierio Industrial, tengo 28 años, no me considero un don juan ni galan de telenovela, pero soy atlético y nada mal parecido, vivo en la ciudad de Guatemala, y aquí inicio, La distancia de mi casa hacia mi trabajo pues es un poco grande, afortunadamente poseo vehiculo pero el trafico para entrar a la ciudad es atroz todos los días, hace poco tiempo he tenido que llevar mi carro al taller y se han tardado tres semanas en devolverlo, y es aquí en donde comienza mi historia o mi duda.