Foro / Maternidad

Liquido preseminal ovulacion y el susto de mi vida

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 22:19
S
soulaf_8423130
11/8/14 a las 5:12

Hola estoy muy asustada... como lo dice el titulo mis dudas son sobre el pre....
Mi novio y yo tuvimos un momento "hot" un dia despues de mi ovulacion... pero no me penetro (de echo soy virgen) pero si hubo "frote" entre sus partes y las mias (siempre con ropa interior) se que expulso preseminal porque lo senti... el estubo arriba mio y viceversa (siempre con ropa interior) ahora estoy asustada ya que no tengo ningun sintoma de que me venga. Es raro ya que siempre una semana antes de la menstruacion los pechos me duelen... estoy a 6 dias de mi menstruacion y no siento nada....(en mi no es normal) solo un dolor a la altura de los ovarios pero no parece dolor mesntrual....¿puedo llegar a estar embarazada? Solo tengo 18 años ayuda porfavor

Ver también

S
soulaf_8423130
11/8/14 a las 5:21

Aclaracion
Cuando hablp de sentir....es porque lo senti mojado... justito en el momento que lo toque sucedio

N
navjot_7283042
16/8/14 a las 11:20
En respuesta a soulaf_8423130

Aclaracion
Cuando hablp de sentir....es porque lo senti mojado... justito en el momento que lo toque sucedio

No s posible
un embarazo de esa manera, tiene que haber penetracion y eyaculacion! no te traumes con lo del liquido preseminal es cierto que lleva espermas pocos pero hay!! pero para q haya riesgo tendria que haber penetracion tambien y sumalee que ambos estaban con ropitaa..los espermas no atraviesan ropa!, espero aberte ayudado, besos

A
amer_5448960
30/11/14 a las 22:19
En respuesta a navjot_7283042

No s posible
un embarazo de esa manera, tiene que haber penetracion y eyaculacion! no te traumes con lo del liquido preseminal es cierto que lleva espermas pocos pero hay!! pero para q haya riesgo tendria que haber penetracion tambien y sumalee que ambos estaban con ropitaa..los espermas no atraviesan ropa!, espero aberte ayudado, besos

Puedo quedar embarazada si rosamos nuestros genitales sin nada?
mi novio y yo rosamos nuestros genitales no hubo ayaculacion ni penetración solo liquido pre seminal tengo 9 días de retraso de mi regla que esta pasando? estaré embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook