Foro / Maternidad

Tengo un sangrado anormal, me ayudais?

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las :06
E
esra_8311207
5/10/08 a las 22:07

Hola!!
No se si alguien por aki podrá ayudarme con el tema, el caso esque hasta k vaya al ginecologo pasaran seguro 15 días y estoy preocupada.

Yo uso parches evra como anticonceptivo y siempre me han funcionado genial.

Se supone k la regla tenía k bajarme el viernes k viene pero llevo más de una semana con un sangrado rarísimo, muy oscuro y abundante (yo nunca sangro mucho, no lleno un tampax en 6 horas como me ocurrió ayer).
A veces tengo sintomas de regla pero no siempre (dolor de tripa, de cabeza...) y no huele como la menstruación.

Esto ya me sucedió una vez pero lo achaqué a los nervios (me estaba sacando el carné de conducir).
No se me ha olvidado ni caido ningun parche, como mucho se me ha despegado alguno levemente pero sin que me llamara la atención como algo alarmante.

Solo he tenido una relación este mes por lo que el riesgo de embarazo es casi inexistente (...)

No sé si sabeis que puede ser, he leido por ahi k puede ser debido a k no ha absorvido bien la dosis hormonal del anticonceptivo o una reacción a los estrogenos...No se, llevo dos años utilizando este anticonceptivo y ya digo k solo me ocurrió lo mismo n otra ocasión.

Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho!!

Un besoo

Ver también

E
esra_8311207
7/10/08 a las :06

Alguien puede responderme por favor???
alguien puede responderme por favor???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir