Foro / Maternidad

Puedo masturbarme si me detectaron hematoma

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 22:34
M
madina_5401628
10/6/14 a las 3:26

Bueno pues me da mucha pena pero me surgió esta duda, estoy cursando la semana 11+ de embarazo y pues en la semana 5 tuve un ligero sangrado por 4 dias, me hicieron un ultrasonido y me detectaron un hematoma subcoriónico de 13mm asi que me mandaron reposo y no relaciones sexuales, segun me dice mi medico puede ya haberse reabsorbido por el tamaño que tenía, aun asi tengo duda, no he sangrado nada desde entonses, mi prox ultrasonido será el 18 de junio, la cosa es que no se porque he tenido mucho sueños "eroticos" que incluso me despiertan, o me exito muy rapido, con mi esposo acostumbraba a tener relaciones diario si queriamos, asi que él anda igual que yo, yo puedo tocarlo a él y no hay problema, pero me da miedo que el me toque por ejemplo el clitoris y me exite o algo, aunque si me pegan ganas, quiero saber si es malo o si ME PUEDO MASTURBAR SIN LLEGAR AL ORGASMO...

Se que muchas han pasado por esto del reposo, asi que les agradeceria mucho sus respuestas!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_674220999z
12/6/14 a las 22:34

Amyguita
yo tuve un manchado en la semana 20,precisamente provocado por un pequeño hematoma en la vagina debido a las relaciones sexuales,me dijeron reposo y abstinencia hasta que dejara de manchar,después a los 3 días deje de manchar pero esperamos 7 días por precaución para reanudarlas,y todo bien no he vuelto a manchar,no se si tu hematoma sería en el mismo lugar que yo,el mio desde luego era muy muy pequeño y en la vagina,y yo manchaba marrón.yo creo que te puedes masturbar solo el clítoris sin problema,ya con penetración es otro cantar,y yo para eso me esperaría a ver al ginecólogo en la próxima visita.pero no soy médico así que no sabría que decirte,a ver si escribe alguien que le haya pasado como a ti.un saludo y muchísima suerte

A
an0N_674220999z
12/6/14 a las 22:34
Mejor respuesta

Amyguita
yo tuve un manchado en la semana 20,precisamente provocado por un pequeño hematoma en la vagina debido a las relaciones sexuales,me dijeron reposo y abstinencia hasta que dejara de manchar,después a los 3 días deje de manchar pero esperamos 7 días por precaución para reanudarlas,y todo bien no he vuelto a manchar,no se si tu hematoma sería en el mismo lugar que yo,el mio desde luego era muy muy pequeño y en la vagina,y yo manchaba marrón.yo creo que te puedes masturbar solo el clítoris sin problema,ya con penetración es otro cantar,y yo para eso me esperaría a ver al ginecólogo en la próxima visita.pero no soy médico así que no sabría que decirte,a ver si escribe alguien que le haya pasado como a ti.un saludo y muchísima suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook