Foro / Maternidad

Escozor vaginal

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 15:02
N
nita_5650342
25/5/14 a las 21:50

Buenas noches! Tengo un problemilla que no se con quién compartir. Cuando mantengo relaciones con mi novio o me masturbo me escuece la vagina bastante. He estado en el ginecólogo y me hicieron exudados y citologías y me dio todo negativo, hasta compré lubricante por ver si el problema era de mi lubricación pero la cosa sigue igual, y ya no sé que hacer, porque no me son satisfactorias las relaciones y me estoy volviendo loca!! jajaja. Me gustaría que me dierais algún consejo. Muchísimas gracias de antemano! Muack

Ver también

S
sarata_5149589
26/5/14 a las 9:33

Hola
pues mira, habria que ver exactamente en que condiciones te pasa eso, si nuna has lubricado o es dependiendo de ciertas cosas. puede ser psicologico o alomejorno te exitas lo suficiente.


agregame a skype! solo quitale los guiones a que es tod pedago: a-como-se-oye

S
serena_5311185
27/5/14 a las 15:02

Sequedad vaginal y pastillas anticonceptivas
En mi caso, tengo 26 años y la sequedad vaginal se debía a las pastillas anticonceptivas. Las usé durante mucho tiempo y esto me provocó sequedad. Pero puede deberse al uso del tampón, ropa demasiado ajustadao eso me dijo el médico. A mí me recomendó Flucosil, que es un gel hidratante vaginal que me está ayudando muchísimo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir