Foro / Maternidad

No relaciones es tambien no excitacion?

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 15:13
G
genova_5522516
5/8/07 a las 2:25

Hola, chicas tengo una duda y ojala q alguna me pudiera aconsejar, resulta q tengo 3 meses y medio de embarazo y a los dos meses me dijo la doctora q nada de relaciones sexules y he seguido al pie de la letra sus indicaciones pero no se si tambien esta prohibido tener intimidad con mi esposo, como quiero decir tocarnos mutuamente y sentir yo excitacion y llegar a tener un orgasmo y q esto tambien pueda hacerle daNo al bebe, no se si sea solo prohibido la penetracion o tambien la excitacion y el orgasmo. Espero q alguien me pueda aconsejar, muchas gracias.

Ver también

L
lydie_6099242
12/8/07 a las 23:03

Tu bienestar también favorece al bebé
Lo que pasa es que debes ser prudente con las recomendaciones. Están esperando a que tu placenta esté bien firme, mientras tanto practiquen otro tipo de sexo como el oral... te vas a sentir mucho mejor.

Y cuando te quiten esa restricción, será lo mejor pues las hormonas se aceleran... lo mejor.

Disfrútense que al bebé le hace bien.

S
surjit_8583965
2/10/11 a las 9:02


deberías preguntarle a tu doctora si en la penetracion el feto puede estar afectado en algo, o el problema es que no debes excitarte por las contracciones uterinas.

E
etna_5745542
2/10/11 a las 15:13

Pregunta a tu médico
Es que depende de la causa por la que te han prohibido tener relaciones. Debes preguntar a tu médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram