Foro / Maternidad

Necesito que me ayuden, por favor

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 20:33
M
maissa_8728757
3/4/14 a las 4:30

Hola, veran trataré de ser lo más clara posible.
Tuve mi primer relación sexual, mi periodo se supone iniciaba en los primeros días de Abril y no ha llegado. Apenas soy regular desde Enero pero lo que me preocupa es que no me "baja", estoy muy preocupada porque como fue la primera vez he tenido un flujo medio rosita por lo cual no puedo saber si es ese típico flujo pre-menstrual o es porque fue la primera vez (ayer pense que ya había comenzado mi periodo pero aún no). El día que tuve relaciones, él si uso preservativo pero recuerdo que luego se lo sacó y después volvió a entrar ya sin el preservativo es por eso que estoy preocupada. Y no sé, me siento un poco mal, tengo muchísimo sueño y me siento con algo de nauseas. Y la otra preocupación que tengo es que desde un día antes de tener relaciones comencé con un tratamiento de Eritromicina y Nimesulida por una infección en la garganta, por eso igual, con mi malestar no se si se trata de eso o de aquello. Entonces la ayuda que les pido con toda mi alma es:
¿Puedo estar embarazada?
¿Debo hacerme una prueba?, ¿cuánto más debo esperar para hacerla?
En el caso de que lo estara, ¿el bebé podría verse afectado por la Nimesulida y la Eritromicina?
En verdad, por favor alguien ayudeme. Estoy preocupada y tengo incertidumbre y miedo.
De antemano, muchísimas gracias.

Ver también

Z
ziying_10021795
3/4/14 a las 21:22

Hola
Siempre que hay penetración sin protección hay ciertas posibilidades de embarazo, eso tenlo en cuenta.
El flujo rosita puede deberse a que has perdido la virginidad, será lo más seguro.
En cuanto a los síntomas, pueden ser del tratamiento al que te estás sometiendo también, así que yo lo que creo es que cuando tengas retraso de una semana o 15 dias (si lo tienes), te compres un test de embarazo de la farmacia y veas.
En cuanto a lo de verse afectado el bebé no lo sé, pero generalmente en los embarazos no es apropiado tomarse ningun tipo de tratamiento,por eso es importante que sepas si estás embarazada o no.
Un besito y suerte!

M
maissa_8728757
5/4/14 a las 20:33
En respuesta a ziying_10021795

Hola
Siempre que hay penetración sin protección hay ciertas posibilidades de embarazo, eso tenlo en cuenta.
El flujo rosita puede deberse a que has perdido la virginidad, será lo más seguro.
En cuanto a los síntomas, pueden ser del tratamiento al que te estás sometiendo también, así que yo lo que creo es que cuando tengas retraso de una semana o 15 dias (si lo tienes), te compres un test de embarazo de la farmacia y veas.
En cuanto a lo de verse afectado el bebé no lo sé, pero generalmente en los embarazos no es apropiado tomarse ningun tipo de tratamiento,por eso es importante que sepas si estás embarazada o no.
Un besito y suerte!

Mil gracias!!
Hola, gracias por tomarte la molestia en responderme. Ya llegó mi periodo y con ello me regresó el alma al cuerpo jaja...gracias, tu respuesta me alivianó mucho. Y pues no tengo nada mas que decir, un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook