Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 22:35
S
sheima_8077036
29/3/14 a las 2:11

hola, quisiera saber por favor si tengo riesgos bueno hace un año planificaba con pastillas microgynon y deje de tomarlas ese tiempo ,, y mi duda es si yo puedo quedar en embarazo si mi esposo eyacula en mi ??? si tomando las pastillas y eyacula mi esposo tengo ese riesgo ... ??? por favor necesito saber

Ver también

E
etna_5745542
29/3/14 a las 13:13

¿pero estás tomando las pastillas o no?
Como dices que las dejaste...
Si tomas las pastillas correctamente (sin olvidos, sin vómitos o diarreas, ni medicación que interaccione), no hay riesgo de embarazo aunque tu marido eyacule dentro.

Z
ziying_10021795
30/3/14 a las 19:22

Anticonceptivos
Todas las pastillas anticonceptivas protegen contra el embarazo con un 98% - 99% de eficacia, siempre y cuando se usen de forma correcta (a la misma hora todos los dias) y no haya ningún olvido. Todo esto te lo puedes encontrar en el prospecto si quieres asegurarte.
Así que si las tomas, estarás protegida aunque tu marido eyacule dentro de tí.
Un besito!

S
sheima_8077036
31/3/14 a las 8:36
En respuesta a etna_5745542

¿pero estás tomando las pastillas o no?
Como dices que las dejaste...
Si tomas las pastillas correctamente (sin olvidos, sin vómitos o diarreas, ni medicación que interaccione), no hay riesgo de embarazo aunque tu marido eyacule dentro.

Mi duda!
hace un año las deje y quiero ahora que ya finalice mi periodo de mestruacion empezarlas a usar por que siempre es incomodo no estar protegida .. osea que enton si es seguro solo q una amiga me había dicho que si tenia relaciones y mi esposo eyaculaba dentro, tendría riesgo

Z
ziying_10021795
1/4/14 a las 22:35
En respuesta a sheima_8077036

Mi duda!
hace un año las deje y quiero ahora que ya finalice mi periodo de mestruacion empezarlas a usar por que siempre es incomodo no estar protegida .. osea que enton si es seguro solo q una amiga me había dicho que si tenia relaciones y mi esposo eyaculaba dentro, tendría riesgo

.
Pues cuando las tomes no te preocupes que estarás protegida contra el embarazo, eso sí, generalmente las pastillas anticonceptivas se comienzan a tomar el primer día de regla, es decir, el primer día que te baje la menstruación se suele comenzar con la primera pastilla del blister.
Un besito y suerteç1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir