Foro / Maternidad

Tengo miedo de quedar embarazada

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 23:54
A
ami_5330250
25/3/14 a las 2:37

tengo mucho miedo tengo 9 dias de retraso y el sabado tuve relaciones con mi novio y yo insisti que lo hisieramos sin condon despues de 3 o 4 horas y media fuimos a comprar postinor 2 pero no se como saber si resulto efectiva y cuando me va a bajar

Ver también

E
etna_5745542
25/3/14 a las 18:52

¿qué esperabas?
Insistes en hacerlo sin condón y ahora te llevas las manos a la cabeza pensando en un embarazo... ¿qué esperabas? Claro que hay riesgo si tienes relaciones sin protección. La pastilla de emergencia reduce el riesgo pero nunca lo elimina por completo, además de que te expones a sus efectos adversos. Sinceramente, no creo que tengas mucho miedo, si lo tuvieras te asegurarías de que tu novio se ponga condón, no de que se lo quite.

J
juda_9861275
28/3/14 a las 21:39

Duda existencial...
Hola, el día de ayer tuve roces con mi novio, y él tenía el condón puesto. Mi duda es que cuando se puso el condón, vi que quedó un poco inflada la partecita de arriba, y al rato se arrugó. Me preocupa que se pudiera haber reventado la burbuja de aire. El no me penetró, fueron sólo roces y movimientos, y a cada rato revisábamos si el condón estaba húmedo, pero siempre lo sentí seco, hasta cuando lo presionaba un poco para ver si salía líquido (preseminal, porque no eyaculó, lo hizo hasta mucho después). ¿Habrá algún riesgo de embarazo? Yo ya NO estaba en días fértiles... pero de tanto leer en internet me siento muy nerviosa... Mi período debe llegar en 7 días aprox...

A
aycha_5395212
30/3/14 a las 15:57


Hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio tanto con condón y sin condón. Me da miedo el poder quedar embaraza porque en la primera no usamos condón y eyaculó fuera de mi, luego se limpió con papel higiénico y se puso un condón (obviamente el líquido pre-seminal no iba a tener poquitos espermas) y sé que éstos tienen espermicida, pero cuanto más va a restar la cantidad? luego de ello se quitó el condón (no recuerdo si se volvió a limpiar con papel higiénico) y me volvió a penetrar para volver a terminar fuera de mi. Ya tengo tomadas las pastillas postday, y no quisiera arriesgarme, ya que si vi afectado mi ciclo menstrual. Otro problema es que soy irregular, pero leí que los días fértiles son los primeros 14 después del inicio de la menstruación, y la relación la tuve al octavo día de inicio y 4 de haber terminado.

Z
ziying_10021795
30/3/14 a las 19:10
En respuesta a juda_9861275

Duda existencial...
Hola, el día de ayer tuve roces con mi novio, y él tenía el condón puesto. Mi duda es que cuando se puso el condón, vi que quedó un poco inflada la partecita de arriba, y al rato se arrugó. Me preocupa que se pudiera haber reventado la burbuja de aire. El no me penetró, fueron sólo roces y movimientos, y a cada rato revisábamos si el condón estaba húmedo, pero siempre lo sentí seco, hasta cuando lo presionaba un poco para ver si salía líquido (preseminal, porque no eyaculó, lo hizo hasta mucho después). ¿Habrá algún riesgo de embarazo? Yo ya NO estaba en días fértiles... pero de tanto leer en internet me siento muy nerviosa... Mi período debe llegar en 7 días aprox...

No te preocupes
No te preocupes, no estás embarazada ni mucho menos.
Os pusisteis condón y no hubo penetración así que no pasa nada.
Un besito!

N
nani_8085689
16/4/14 a las 15:44
En respuesta a etna_5745542

¿qué esperabas?
Insistes en hacerlo sin condón y ahora te llevas las manos a la cabeza pensando en un embarazo... ¿qué esperabas? Claro que hay riesgo si tienes relaciones sin protección. La pastilla de emergencia reduce el riesgo pero nunca lo elimina por completo, además de que te expones a sus efectos adversos. Sinceramente, no creo que tengas mucho miedo, si lo tuvieras te asegurarías de que tu novio se ponga condón, no de que se lo quite.

Ayudaaa! porfavor :'(
Miren esqe hace poco tuve relaciones con mi novio sin condona fue muy rápido como un minuto bno el chiste esqe hubo penetración pero como dije solo un minuto! En esos Dias anda ocupando porqe secretaba mucho flujo y asi TENGO MIEDO DE QEDAR EMBARAZADA! :'( PERO NO SE SOLO FUE UN MINUTO Y NO EYACULO NI NADA!!! se supone qe me debe bajar como en estas semanas espero y si pero estoy muy angustiada! Porfavor Contestenme!! Se los agradeceria MUCHISIMO!!

Z
ziying_10021795
22/4/14 a las 18:37
En respuesta a nani_8085689

Ayudaaa! porfavor :'(
Miren esqe hace poco tuve relaciones con mi novio sin condona fue muy rápido como un minuto bno el chiste esqe hubo penetración pero como dije solo un minuto! En esos Dias anda ocupando porqe secretaba mucho flujo y asi TENGO MIEDO DE QEDAR EMBARAZADA! :'( PERO NO SE SOLO FUE UN MINUTO Y NO EYACULO NI NADA!!! se supone qe me debe bajar como en estas semanas espero y si pero estoy muy angustiada! Porfavor Contestenme!! Se los agradeceria MUCHISIMO!!

La probabilidad es baja
Si es así como dices, la probabilidad de embarazo es muy baja, pero claro, al hacerlo sin protección, siempre cabe dicha posibilidad ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides.
Como ya te digo, es poco probable que estés embarazada, pero si te pones nerviosa es probable que tengas adelantos o retrasos en la menstruación, y yo te aconsejaría que si tienes un retraso de una semana o así, te hicieras un test de embarazo, pero no te preocupes demasiado, que será peor para tí.
Eso sí, la próxima vez, para evitar estos sustos, asegúrate de hacerlo con condón o de usar otro tipo de método anticonceptivo!!
Un besito y suerte!

N
nani_8085689
25/4/14 a las 23:54
En respuesta a ziying_10021795

La probabilidad es baja
Si es así como dices, la probabilidad de embarazo es muy baja, pero claro, al hacerlo sin protección, siempre cabe dicha posibilidad ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides.
Como ya te digo, es poco probable que estés embarazada, pero si te pones nerviosa es probable que tengas adelantos o retrasos en la menstruación, y yo te aconsejaría que si tienes un retraso de una semana o así, te hicieras un test de embarazo, pero no te preocupes demasiado, que será peor para tí.
Eso sí, la próxima vez, para evitar estos sustos, asegúrate de hacerlo con condón o de usar otro tipo de método anticonceptivo!!
Un besito y suerte!

Gracias!
GRACIAS POR TU RESPUESTA! Y GRACIAS A DIOS NO ESTOY EMBARAZADA APENAS HOY YA ME BAJO Y SI YA TOMAREMOS MAS PRECAUSIONES MI NOVIO Y YO JEJE BAAY

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir