Foro / Maternidad

Aver si alguna me podeis ayudar??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 15:53
N
naida_6956430
11/9/08 a las 11:22

Hola.Aver yo tomo la pastilla anticonceptiva yasminelle, llevo con ellas unos 5 meses, y me las tomo x la noxe sobre las 12 mas o mnos, pero el otro dia se me olvido y resulta de que estaba en la primera semana, que es la mas riesgo hay, cuando me acorde ya habían pasado las 12 horas, pero de todas formas me la tomé.Fuí al medico aver si me podia tomar la pildora del día despues pero dijo que no, que seria peligroso para mi.Que el riesgo era bajo, pero utilizara durante siete dias preservativo. Ustedes creeis que puedo estar embarazada??

Ver también

N
nhoa_9160023
11/9/08 a las 11:45

No creo.
olap ahora mismo estoy en tu kso pero en mi kso no e ido al medico. yo creo k si el medico t a dixo q el nivel de riesgo es muy bajo yo creo q tndra razon...(K)

N
naida_6956430
11/9/08 a las 11:49
En respuesta a nhoa_9160023

No creo.
olap ahora mismo estoy en tu kso pero en mi kso no e ido al medico. yo creo k si el medico t a dixo q el nivel de riesgo es muy bajo yo creo q tndra razon...(K)

No se yo..
Tmb estas igual que yo?? Ami m keda una semana para que me venga la regla y ya me enterare.Yo esk aunk el medico me haya dicho eso no estoy segura, ellos tmbien se ekivokan mucho..

N
nhoa_9160023
11/9/08 a las 12:57
En respuesta a naida_6956430

No se yo..
Tmb estas igual que yo?? Ami m keda una semana para que me venga la regla y ya me enterare.Yo esk aunk el medico me haya dicho eso no estoy segura, ellos tmbien se ekivokan mucho..

Esperemos q no
yo estoy al principio del blister... y esperemos q no se equivoquen los medicos ...

N
naida_6956430
11/9/08 a las 13:11
En respuesta a nhoa_9160023

Esperemos q no
yo estoy al principio del blister... y esperemos q no se equivoquen los medicos ...

Ojala
pues si tienes razon speremos que todo vaya bien!!no m veo todavia con un niño, aunk me enkantan!bueno yo t deseo suerte yo ya t contare k tal me a ido ami, ya k ami me toka la regla antes..

N
nhoa_9160023
11/9/08 a las 15:53
En respuesta a naida_6956430

Ojala
pues si tienes razon speremos que todo vaya bien!!no m veo todavia con un niño, aunk me enkantan!bueno yo t deseo suerte yo ya t contare k tal me a ido ami, ya k ami me toka la regla antes..

Espero tu respuesta
puess okis yo tmpoko m veo con un baby y menos xq tngo mis estudios... espero tu respuesta entonces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest