Foro / Maternidad

Por favor!!! fue mi primera vez

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 5:56
O
osane_8099342
26/2/14 a las 4:44

Hola, tengo 18 años y soy irregular, había meses que no tenia mi periodo, pero los últimos meses me había regularizado un poco mas el mes de septiembre del 2013 tuve la regla desde el 3 al 7, en octubre la tuve en la misma fecha, en noviembre fue desde el 12 al 17 y en diciembre desde el 3 al 7. El 30 de diciembre del mismo año (2013) de nuevo comenzó mi regla y el 5to día de la misma, osea el 3 de enero del 2014, tuve relaciones sin protección. al pasar 17 hs tome la pastilla del día después lo que ocasiono que volviera a tener mi regla en los días siguiente. Lo que quiere decir que desde el 3 de diciembre del 2013 hasta el 10 de enero de 2014 (39 días) tuve mi periodo 3 veces uno de ellos inducido por la pastilla. Hoy es 25 de febrero y aún no me viene la regla, me he sentido hinchada, me duele la parte baja del vientre levemente (nunca fui de tener muchos dolores de ovarios), me salio en un principio un flujo blanco lechoso sin olor y ahora uno transparente pegajoso, me duele la cabeza, tengo aumento de apetito y estoy mareada. Hace unas semanas comencé el gym por lo que puedo suponer que mi aumento de apetito y cansancio se deba a eso ya que mi cuerpo se esta acostumbrando. Mis amigas me dijeron que por el estrés y miedo que tengo no se produzca mi regla. Ustedes que opinan???? tengo miedo de hacerme test, fue mi primera vez

Ver también

M
mah_6056824
26/2/14 a las 5:56

Hazte el test
El test de orina te sacará de toda duda, entre más rápido mejor para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook