Foro / Maternidad

Deberia preocuparme???ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 22:26
N
nhoa_9160023
10/9/08 a las 18:17

olap es una duda q creo m pueden resolver rapido... la duda es si debo preocuparme xq el sabado 6 tuve relaciones sin proteccion y ayer se me olvido tomarme la pildora a las 11 y entonces m la tome a las 4 y cuarto del dia de hoy y estoy en la primera semana del blister empeze esta semana el miercoles 3... bueno respondan lo antes posible x favor(K) P.D= x si ayuda... yo tomo yasmin diario

Ver también

B
bassma_7874475
10/9/08 a las 19:29

Tranquila
holaa
mira en principio
-los espermatozoides duran unas 72 horas.
-la pildora si se te olvida antes de 12 horas mantiene su eficacia
Asi que en principio puedes estar tranquila, lo que no entendi era a que hora sueles toamrte la pildora. ¿A las once de la mañana o de la noche??
si es de la mañana tendrias que usar aparte de la pildora otro metodo anticonceptivo en una semana para evita el baby.
espero haberte ayudado.

N
nhoa_9160023
10/9/08 a las 21:42
En respuesta a bassma_7874475

Tranquila
holaa
mira en principio
-los espermatozoides duran unas 72 horas.
-la pildora si se te olvida antes de 12 horas mantiene su eficacia
Asi que en principio puedes estar tranquila, lo que no entendi era a que hora sueles toamrte la pildora. ¿A las once de la mañana o de la noche??
si es de la mañana tendrias que usar aparte de la pildora otro metodo anticonceptivo en una semana para evita el baby.
espero haberte ayudado.

Mi hora
puess a las 11 de la noche
acias por responder(K)

N
nhoa_9160023
10/9/08 a las 22:26
En respuesta a nhoa_9160023

Mi hora
puess a las 11 de la noche
acias por responder(K)

Especifico xq es mi duda jeje
olap de nuevo siento ser pesada... pero mi gran duda es q en el prospecto pone q si has mantenido relaciones previas al olvido es decir de la primera fila no ¿?
y yo e mantenido relaciones en la misma 1 fila y se me olvido tmb en la 1 fila..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram