Foro / Maternidad

Sangrado de implantación solo con pildora??

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 22:45
A
an0N_553618999z
26/8/08 a las 18:43

Hola a todas

es la primera vez que escribo aunque os leo con mucha frecuencia. Tengo una duda, haber si alguna puede ayudarme.

He leido que el sangrado de implantación, solo puede suceder a aquellas mujeres que toman anticonceptivos via oral....

es esto cierto? o le puede pasar a cualquier mujer???

gracias!!! Besos!!!

Ver también

H
hayley_9727793
26/8/08 a las 22:45

Que....
yo creo que si tomas anticonceptivos no vas a tener sangrado de implantación lo más seguro ya que con ellas no puedes quedar embarazada,por otra parete el sangrado por implantación ocurre unos 10 días de la fecundación ,que es cuando el esperma ha entrado en el ovulo lo ha fecundado y despues de 10 días no ha todas ,puede ser que manches un poco marrón eso sería el significado de que ya esta anidado y todo va por su cauce si no te ucurre no significa que no vaya bien ,sino que no has sangrad simplemente es por la naturaleza de cada mujer ;si piensas o deseas ser mama lo mejor es que dejes las pastis ya que entre que las dejasy la regla se organiza pueden pasar 3 meses perfectamentey si al contrarío es que no te quieres quedar pues sigue con las pastis y ese es el mejor plan ,espero haberte ayudado yo cuando empeze en esto me hubiera gustado que me lo hubieran esplicado las dudas pero ahora ya tengo esperiencia y tiempo en el intento ,ciao!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir