Foro / Maternidad

Relaciones y embarazo

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 9:03
A
an0N_702947899z
31/7/07 a las 18:50

Estoy de ocho meses de embarazo y no se si es normal pero me ha pasado ya unas tres veces, les cuento, en el momento de mi mayor excitacion sexual me empieza a salir calostro de los pechos, no me duele en absoluto pero me corta mucho porque me siento incomoda, le ha pasado a alguien más?

otra pregunta hasta cuando se pueden mantener relaciones sin perjudicar a mi bebe?

Gracias por adelantado y un beso. JESSICA Y IZAN

Ver también

C
chama_8797081
31/7/07 a las 21:59

No te preocupes
A mi tambien me pasaba, a mi se me escapaba calostro a partir de los seis meses de embarazo, incluso cuando me duchaba, es algo natural de tu cuerpo no tienes por que incomodarte, y por tu pareja no te preocupes, supongo que lo vera incluso bonito. Yo mantuve relaciones hasta unos 4 dias antes de dar a luz,cuando expulse el tapon mucoso, ya que puedes coger alguna pequeña infeccion, pero a mi se me adelanto el parto un mes. Supongo que al bebe no le haras daño, lo unico que tienes que procurar que tu estes en una postura comoda y no te sientas demasiado pesada. Espero haberte ayudado, un besote.

S
surjit_8583965
2/10/11 a las 9:03


es muy normarl. los pechos se estimulan y es normal que lacten al estar excitados.

puedes tener sexo hasta dias u horas antes de parir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir