|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Duda.... opiniones??" Enviado por caarlita el 24 agosto a 10:00
hola chicas
hace uno o dos dias puse aqui mi caso, tuve relaciones ocn mi novio, usamos preservativo y el no eyaculó dentro de mi por azares del destino. Pero mi regla no llega, soy algo irregular pero no me suele pasar del dias 27 sin algún sintoma premenstrual, cos aque no ha pasado.
vi en este mismo foro algo sobre el test de la abuela, lo hice y aparecio negativo, mi novio se tranquilizo muchisimo, pero a mi aun me queda la duda, pues aun no llega mi regla y me empiezo a sentir algo nerviosa..
el test de la abuela... que tan certero es? creen que exagero, o es necesaria una prueba de farmacia? consejos? opiniones? griticas? chistes? algo?
=)
un beso
caarlita
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te creas el test de la abuela" Enviado por bonnieyroy el 24 agosto a 14:26
No te creas nada ni del test de la abuela, ni de la nube ni nada de eso, te lo digo por experiencia,lo único que es seguro para saber si estás embarazada es un análisis de sangre. Yo me hize el test de la abuela y todo me salió positivo, la nube, las gotas de aceite, etc y nada, ni estoy embarazada ni lejos de estarlo. Un saludito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|