Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 5:20
A
an0N_902243599z
24/8/08 a las 1:48

Hola espero q me ayuden por fa esq soy nueva y tengo este problema.

El otro dia tuve un faje intenso con mi novio, el y yo teniamos ropa y ps estuvimoss asi un rato largo, pero despues de ese tiempo el se vino , el tenia su boxer y pantalon puesto yo solo tenia mi falda y mi calzon, pero aun asi como estaba sobre mi me alcanzo a mojar un poco (osea q su semen paso su boxer, pantalon , y mi calzoncito) , yo estaba tomando unas pastillas para regular mi périodo (Desogestrel) pero tambien e oido q son anticonceptivas, pero solo llevaba 5 dias tomandolas y si tuve algo de miedo de qedar embarazada asi q me tome una pastilla de emergencia como 26 hrs despues.Y ps como 3 semanas despues de esto me bajo mi periodo, el problema q empeze a sentir como nauseas, mareos ,cansancio y cosas de ese tipo , ya me e hecho varias pruebas de embarazo caseras y todas han salido negativas. Ahora estoy esperando q me baje otra vez y q esos malestares se me empiecen a quitar , pero quisiera saber si puedo quedar embarazada aun asi ??, o hasta cuando saber si no lo estoy ??? , y si me baja quiere decir q no estoy embarazada ???, o tal vez me procupo demaciado, esq ps soy joven y si tengo mucho miedo.

Ver también

S
shila_9677677
7/10/08 a las 5:20

Auxiliooo
hola estoy un poco alarmada .... mi ultimo periodo fue el 9/09/2008 deje de tomar anticonceptivos YASMIN ese mes tuve relaciones el 25/09 26/09 me tome una pastilla del dia despues el 27........y el 28/09 que tambien tube relaciones me cuide con preservativos ... quiero saber si tengo algun riesgo de quedar embarazada mi periodo es regular de 25 o 28 dias mañana cumplo 28 dias y no siento sintomas de mi periodo ...POR FA ESTOY MUY ASUSTADA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir